Pare el cronómetro, en todas pruebas que he visto paraban el cronómetro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pero... en esa foto paraste el cronometro e hiciste la foto o echaste la foto mientras corría el cronometro?
Pare el cronómetro, en todas pruebas que he visto paraban el cronómetro.
Yo tablet no tengo, asi que la opcion de duplicar la pantalla me la voy a perder...
Yo la voy a usar el 90% del tiempo para ver BluRays a traves de PS3, juegos, y partidos de futbol, por lo que intentare sacar provecho de ese "modo futbol" para el que supuestamente esta diseñada la tele.
Mi distancia de visionado van a ser 2,60 metros... que tal lo veis para el 3D?
A 2,7 sino es a pantalla completa, se ve pequeña
Buenas a todos, aprovecho para presentarme en el foro.
Estoy barajando comprar esta TV, vengo de otra Sony pero con un montón de años..., pero como tengo Apple quisiera saber si alguno de vosotros ha conectado un ipad o Mac por wifi con esta tv y si se puede duplicar la pantalla y acceder a los vídeos aplicaciones. Gracias de antemano
Que tal el modo fútbol con el partido de hoy del Sevilla?
Sigo sin probarlo. No me gusta el futbol. Y a menos que haciendo zapping me lo encuentre no me acordarse de probarlo. Tal vez como la base de usuarios de este modelo esta creciendo alguien con mas sensibilidad con ese deporte te puedas aportar mas datos.
Para duplicar pantalla no te queda más remedio que el Apple tv, yo lo tengo y lo prefiero de servidor multimedia que al propio Plex. Un iPad junto a la app Air Video Hd y se come todo, incluso los archivos m2ts 3D!
Buenos días. Por favor, alguien que tenga ya este modelo podría informarme si el tv tiene función timeshift (aparte de la grabación normal)? No encuentro esa información por ningun lado, y vengo de una samsung en la que la utilizaba mucho...
Quizas en las instrucciones venga algo?
Anda, se me ha actualizado esta tarde!