Regístrate para eliminar esta publicidad
Algun dlna para mac que pueda probar la opción de servidor?? Los usb me da señal, salen en la opcion de servidor pero no entra en el contenido. No se si resetear por si acaso, cuando se enciende la tele después de un tiempo apagado sale un mensaje de que algo no se ha iniciado correctamente que pulse i-manual, pero para lo del usb no marca ninguna solucion. Ralla un poco el tema, aunque no vaya a usarlo porque para eso lo hago con la raspberry, pero me gustaria solucionarlo.
La primera vez que puse el disco duro lo leía sin problemas, fue al poner la peli de tron en 3d que se apago la tele sola al par de minutos y ya no ha vuelto a funcionar el disco duro en la tele, en el mac sin problemas (El disco esta en ntfs)
edito: nada, he instalado tvmobili y tampoco me deja entrar en el reproductor multimedia, aparece en la pestaña de servidor multimedia pero no deja acceder.
Última edición por jdeacon; 15/12/2014 a las 00:56
Ps3mediaserver
Bueno, mirándolo bien tampoco es azul, es mas bien verde clarito...El caso es que la TV tiene dos semanas y pico y no se hasta que punto dejarlo pasar...A ver si mas adelante me empiezan a salir mas. El caso es que esta es mi tercera TV LCD/LED y nunca me había pasado, ni siquiera en PCs...
Como le hago un factory reset a este modelo??
Ya esta solucionado, flecha arriba del mando, boton de apagado de la tele.
Funcionando de nuevo el servidor de medios.. ya puedo irme a la cama tranquilo.
Última edición por jdeacon; 15/12/2014 a las 03:09
Yo, a parte de xbmc, tb uso serviio, con windows.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues resulta que no son iguales la de 50'' y la de 55''. Algo cambia de panel y/o electrónica, no es simplemente distinto tamaño. De la misma manera que por ejemplo la de 42'' es panel de 50hz y la de 50'' y 55'' de 100hz.
En general tiene mejores opiniones la de 50''.
Pero todo esto que te cuento Google te lo aclara mejor que yo, la conclusion es que no es solo una diferencia de tamaño.
Salu2
Alguien sabe que combinación es necesaria para entrar en el menu de servicio?
Pues no consigo reproducir videos MKV de 10gb con el universal media server 4.2.2 , eso que tengo la red con PLC de 500mb Netgear, solo me reproduce peliculas 2 o 3 gb, vamos que con la alta definición se queda colgado.
A vosotros os funciona bien en red ?
A mi perfecto, las pocas pelis que he probao. Incluso de 20/30 gigas. Eso si, lo tengo por cable, no plc.