Que la disfrutes, ya nos cuentas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprada la de 55 pulgadas con 5 años de garantia a supersonido por 903e puesta en casa, espero disfrutarla el fin de semana, gracias a todos por las ayudas, los consejos y las diferentes calibraciones aportadas.
Que la disfrutes, ya nos cuentas
Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo aunque llevo una temporada leyéndoos.
Estoy mirando de comprar una nueva tele y tengo casi decidido hacerme con la 50W828B, ya que la ponéis tan bien.
Ahora mismo tengo una Sony KDL-40S5600 de hace unos añitos pero estoy bastante contento con ella. El principal problema que le veo es que tiene una estela o ghosting considerable. ¿También lo tiene la 50W828B? Imagino que será imposible que no tenga ese efecto aunque sea un poco pero, ¿es similar o resulta menos molesto que en la que tengo actualmente?
La usaría exclusivamente para Xbox One (juegos y Bluray). Por lo que he ido leyendo la tele está genial sobre todo para juegos.
Gracias a todos.
Hola
siento no poder responder a los problemas que teneis de subtitulos pero uso un pc conectado con XBMC y por eso no sufro al meter los subs.
una duda, tengo una minicadena conectada al min jack de salida de auriculares y me da la impresion que el sonido que saca la TV al ampli es muy bajo, como teneis conectados vosotros los homecinema a esta tv
no puedo conetarlo con optica ya que mi equipo de musica no tiene entrada optica.
tambien he probado las diferentes configuraciones de salida de audio en el menu de ajustes de la television
muchas gracias
Pregunta tonta del dia, la television viene con el cable para la antena? Lo digo porque me llega mñn y no tengo.
creo que si que viene, no me acuerdo 100% pero juraria que si.
Hola chicos que tal? Estoy a menos de una semana de comprarme una TV y queria que me ofrecieseis vuestra opinión.
La TV se va a poner en el salón y su uso será básicamente PELIS EN MKV Y 3D A TRAVÉS DE DISCO DURO EXTERNO, TDT Y FUTBOL.
Tengo casi al 100% seguro mi elección que es esta: TV LED 55" - Sony Bravia KDL-55W829, Smart TV, 3D, MHL, 800Hz La compraria en MM a 899€.
Pensais que estoy haciendo buena compra? Por favor me gustaria conocer vuestra opinión al respecto ya que he leido mucho en este foro sobre esta TV y hablan muy bien de ella. Lo único que me da miedo de esta TV es que dicen que no coge bien las pelis de los discos duros, aunque antes de comprarla en la misma tienda probaré con el mio a ver si funciona correctamente.
Vengo de una Samsung de 32" de hace 8 años a la cual le salió una linea vertical verde.
Muchas gracias a todos de verás, espero vuestras opiniones.
puedes comprarla sin problemas....sin duda es una muy buena tv, ese mismo uso la doy yo + la play 3 y estoy encantado.
sobre los mkv yo les uso desde un HDD externo y sin problema alguno.
eso si.....apenas noto diferencia entre blu-ray y micro Hd en películas y calidad de imagen,yo tengo la 50w829B y encantado llevo dos meses con ella pero si pudiera cambiarla ahora lo aria por la 4k por el reescalado se le nota los negros y el fondo de la pantalla,lo malo que vale el doble que la Full HD
tuve un LG 4k antes que está y en ese sentido hera mejor....la descambie por otros motivos que no me gustaban del funcionamiento de la tv.
Muchas gracias por darme tu opinión. Acabo de reservarla en MM (50€) porque quedaban 2, y hasta la semana que viene no me llega el mueble para ponerla en el salón. Cuando he ido a reservarla me he llevado el DD para probar que va correctamente y sin problemas. me reproduce las pelis en MKV estupendamente, el dependiente ha probado varias películas y las coge a la 1º. He pedido la de 55" y la verdad que es una pasada estoy super contento con la compra la verdad. Cuando la tenga instalada en casa os cuento que tal me va.
Entonces me la recomiendas no? Por cierto, pone que son 800 hz pero reales que son 100 o 200 hz? Un saludo y gracias!
Alguien sabe como guardar las configuraciones de imagen? Porque al apagar y volver a encender las que tenfo para la play no son las mismas. Gracias de antemano
Tele comprada y ahora a disfrutarla, en la tienda me dijeron que hay una aplicacion para que se vea el movil en la tv, sabeis cual es o por donde se ha de hacer, mi movil no acepta el cable mhl asi que lo tengo que hacer por wifi