Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas !
Alguien sabe como se hace para jugar dos jugadores en la misma pantalla con las gafas 3d ?
Se me acaba de actualizar a la versión "PKG2.291EUA", por ahora en la web aún no aparece y yo no veo ninguno novedad así a simple vista. Lo primero que probé fue el Plex, pero nada, no hay suerte jeje.
Buenas, en unos días voy a hacerme con uno de estos televisores, he visto por el hilo varias configuraciones para para cine y TDT, cual de ellas es la buena? no me ha quedado muy claro, si alguien me pudiese remitir a la página correcta o postearlos aquí estaría muy agradecido.
Sería para ver películas en HD, y a través de pc mkv pero de buena calidad, y la otra para la TDT, no me hace falta para consolas. Lo dicho, gracias y un saludo
La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja
Panasonic TX-42G30
HTPC Para poder reproducir todo
PS3 60GB
Denon 1509 Black
PS204
A mi tambien se me actualizó ayer noche, pero no he trasteado aun si hay algo nuevo a simple vista, yo tambien utilizo Plex, vamos el que mejor funciona sin duda alguna, lastima que para acceder a las peliculas tengo que pasar por 3 carpetas antes de llegar a ellas, o no sé como configurarlo.
¡Hola!
Desde esta mañana tenemos la Sony 55W828B y estoy muy contento especialmente con los colores e imagen.
Para uno que pasa de una televisión de tubo ya hay demasiadas diferentes.
Gracias a este foro me decidí por esta.
Tengo un problema y no sé a que es debido; Problema de configuración o que talvez este roto algo.
No hay manera que sintonice algo con el satélite.
Tengo una antena parabólica enfocada al Hispasat de manera individual.
He probado una y otra vez y con el receptor externo de satélite va bien. He probado con dos.
Incluso he visto que coinciden las frecuencias del LNB pero no estoy seguro de la polaridad.
Aparte encuentro que no hay manera de decirle que satélite debe sintonizar.
Supongo que no hay que ponerle las frecuencias una a una.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
PD. Reconozco que no me he leído todas las 70 páginas de este post.
Me contesto parcialmente a mi mismo después de haber estado toda la tarde intentando sintonizar a Hispasat.
Le he puesto los datos de un transpondedor y lo ha sintonizado y reconocido como satelite "Hispasat".
Lo que no entiendo es porque no detecta automáticamente todos los transpondedores.
Espero que no haya que meterlos uno a uno porque eso seria una gran cagada (Con perdón por la expresión)
Hola, os pasa a alguno que el Serviio va todo bien pero a veces se para la reproduccion y hay que volver a darle al play, me pasa tanto en la 1.5 como en la 1.5.1, en anteriores no me pasaba. Salu2
Hola chicos, tengo la Sony kdl55w828B desde el viernes este finde la he estado instalando y probando. En cuanto a la calidad de imagen en juegos estoy muy contento, pero lo que es TDT y cine no me acaba de gustar...he probado unas config que han colgado en este hilo, pero no se porque me gusta más la calidad de imagen de mi LG 47LB670S, alguien puede pasarme una config para cine en que los colores no estan tan "apagados"?
Por otro lado me recomendais pillar un reproductor BlueRay?? lo digo porque yo utilizo la PS4 como reproductor...
Gracias
Hola, en este hilo te explican cómo: https://www.forodvd.com/tema/136439-...ales-satelite/
Saludos.
Una duda, para usar el PiP o el P&P sólo puede ser con señal tv+entrada (ya sea hdmi o lo que sea)???Es decir, no puedo ver a la vez el hdmi 1 y el hdmi 2 por ejemplo???
hello
mañana me llega la de 55 y un pelin acojonado por lo de los colores apagados...
viendo reviews como esta
Sony KDL-55W829
que la dan 10 en el apartado calidad de imagen, y un 9 de nota fnal, uno no comprende lo de los colores apagados...
alguien puede corroborar esta review, o mienten como bellacos...
y no solo esa review, avforums, cnet, hdtvtest tb la dan un 9 de media, destacando su nivel de negro y calidad de imagen...
espero q no me decepcione
ya os contaré
Buenas!
Estoy igual que tu, a mi también me gusta los colores vivos y/o "saturados" como las Samsung y veo ahora la tele como tu dices como apaga o " si apenas luz" la escena de imagen como "viva" pero aun no me convence del todo. si alguien sabe de alguna configuración de este tipo, seria de agradecer el aporte.
Muchas Gracias
la verdad es que no entiendo nada, lees las reviews(datos objetivos) y alucinas, entras aqui(datos subjetivos) y dan ganas de no comprarla...
y mañana me llega, miedo