Pues no tengo ni idea.
Estoy de viaje y volveré a casa en un par de días. En cuanto llegue lo miro.
Por cierto, dime donde tengo que mirarlo
Tranquilo, seguro que tu siguiente tv no tiene ningún problema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no tengo ni idea.
Estoy de viaje y volveré a casa en un par de días. En cuanto llegue lo miro.
Por cierto, dime donde tengo que mirarlo
Tranquilo, seguro que tu siguiente tv no tiene ningún problema
Parumerusan, he probado lo que te comente para buscar el dichoso banding y no he visto nada raro. Lo he probado con el dragon age y no consigo ver nada. Que no digo que no este, pero cada ojo es un mundo y si lo hay, no lo consigo ver.
Saludos!!
Parumerosan , he mirado la fecha que pone en la caja de la tele.
Enero 2015.
Ah, ya le he desconectado el sensor de luz ambiental y perfecto.
Haciendo eso y poniendo el gamma al máximo la imagen ya se ve genial.
Ahora sí que le doy a la Sony un 10 de 10.
Gracias
pulsa home y en la parte superior derecha verás unos iconos pequeñitos de configuracion, accede en el que pone ajustes y luego ajustes de sistema, vas a ecologia y alli das no a sensor ambiental
@juan peter, ok, asi q la tuya es bastante nueva, lo tendre en cuenta
@er_pirtrafilla joe q suerte quiero tu tv o tus ojos, a ver q tal la nueva q me manden, salu2
yo tengo el modelo 829b de 50 pulgadas y estoy encantado,juego a la play 3 al GTA v online y sin problema... no tengo esos problemas que decís....el único problema que tengo es la grabación del tdt en HDD
por lo demas encantado...decir que vengo de una LG 4K que el imput lag era terrible y no podía jugar en online
alguien ha probado la grabacion del tdt en HDD? yo he probado con dos marcas,WD y tomson y fatal...me da errores,o no me sale lo que graba y otro dia sale todo lo anterior,en fin....
vino el servicio técnico de Sony y me cambio la placa base de la tv en garantía pero sigue igual,decir que la tv es de noviembre del 14
otra pregunta: os lee todos los formatos en divx y cosas a si? mkv lee bien pero otros formatos en divx sólo reproduce el sonido y no el video. El mismo archivo en una samsun LED de 40 del 2012 lo lee sin problemas...me asombra que está Sony no lo haga.
Hola gente, esta semana me he comprado esta tv, gran calidad de imagen. Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...
Tiene navegador web??
Sabeis como se puede reproducir pelis a traves de la red? dlna?
gracias de antemano
sl2
y puedes echarme un cable, pq ya llevo 2 dias y no lo consigo...
sl2