Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
principiante
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
lito-277
otra pregunta: os lee todos los formatos en divx y cosas a si? mkv lee bien pero otros formatos en divx sólo reproduce el sonido y no el video. El mismo archivo en una samsun LED de 40 del 2012 lo lee sin problemas...me asombra que está Sony no lo haga.
Comprueba si es porque está codificado con DIVX5:
https://www.forodvd.com/tema/147851-...-formato-divx/
-
-
principiante
nadie ha probado grabar del tdt en el HDD?
-
aspirante
Iniciado por
ainu3000
Instala en el pc Serviio o universal media server, casi mejor el primero. Salu2
Gracias...
Y algún navegador web??? Pq he buscado pero no lo he encontrado...
Sl2
-
principiante
Sony en este tema se queda muy atrás con las aplicaciones comparando con LG o Samsung...como navegador hay una aplicación que sale creo recordar WWW y es google
pero es una mierda por que tardas mas en poner la palabra que quieres buscar que buscar en el pc además que no puedes ver todo igual que el pc ya que esto se filtra o se ve atraves de unos servidores de Sony.
resumiendo....quitando aplicaciones de películas de pago,clan,Disney Chanel para los pekes es una put.. mier...
-
principiante
Iniciado por
lito-277
Sony en este tema se queda muy atrás con las aplicaciones comparando con LG o Samsung...como navegador hay una aplicación que sale creo recordar WWW y es google
pero es una mierda por que tardas mas en poner la palabra que quieres buscar que buscar en el pc además que no puedes ver todo igual que el pc ya que esto se filtra o se ve atraves de unos servidores de Sony.
resumiendo....quitando aplicaciones de películas de pago,clan,Disney Chanel para los pekes es una put.. mier...
¿Disney Channel Replay está disponible para nuestros TVs Sony 2014?
-
aspirante
Pues vaya faena, la buscare a ver q tal, pero vamos q un navegador me parece q es básico, en vez de tantas aplicaciones morralla...
Quería probar hive a ver si funcionaba pero me parece q va a ser q no...
Sl2
-
aprendiz
Iniciado por
osquar
Hay una manera mas comoda si usas dlna, con Serviio podras leer divx al vuelo. Salu2
-
principiante
una de las cosas que mas me a decepcionado de esta tv es que lee muy pocos formatos por usb cosa que tv mas antiguas de otras marcas no me dan problemas.
-
recién llegado
Hola, llevo leyendo este tema casi desde cuando se creo hace 1 semana me compre la 55w828 y estoy muy contento, pero tengo un problema.
Resulta que todas mis películas y series que son 720p o 1080p en formato mkv y los subtitulos no los lee no funcionan, están en formato .srt y con el mismo nombre que la película e incluso en algunos casos los srt están dentro de la película.
También me pasa lo mismo con las películas 3D que se ven perfectamente pero los subtitulos en formato .ass no van.
¿Alguna solución que no implique usar un reproductor externo?
¿Sabéis que formato de subtitulos acepta la tv?
Gracias y Saludos.
EDITO: Las películas mkv o series mkv 2D logre solucionar el tema de los subtiutlos .srt con un programa que se llama aegisub, es un poco incomodo pero vale la pena simplemente tengo que poner los subtitulos en ese programa y luego en Export Subtitles donde pone Text encoding tengo que escoger turkish iso-8859-9 luego apretar el botón Export y poner el mismo nombre que la película o serie y poner al final el formato .srt
Última edición por Peper123; 09/03/2015 a las 19:27
-
asiduo
Iniciado por
kbi
Pues vaya faena, la buscare a ver q tal, pero vamos q un navegador me parece q es básico, en vez de tantas aplicaciones morralla...
Sl2
la tv tiene navegador propio, una version de opera para smart tv, va bastante bien para ser de tv, lo encontrarás en la seccion de aplicaciones(sen) hacia el final, muy al final
-
aprendiz
Iniciado por
Peper123
Hola, llevo leyendo este tema casi desde cuando se creo hace 1 semana me compre la 55w828 y estoy muy contento, pero tengo un problema.
Resulta que todas mis películas y series que son 720p o 1080p en formato mkv y los subtitulos no los lee no funcionan, están en formato .srt y con el mismo nombre que la película e incluso en algunos casos los srt están dentro de la película.
También me pasa lo mismo con las películas 3D que se ven perfectamente pero los subtitulos en formato .ass no van.
Gracias y Saludos.
EDITO: Las películas mkv o series mkv 2D logre solucionar el tema de los subtiutlos .srt con un programa que se llama aegisub, es un poco incomodo pero vale la pena simplemente tengo que poner los subtitulos en ese programa y luego en Export Subtitles donde pone Text encoding tengo que escoger turkish iso-8859-9 luego apretar el botón Export y poner el mismo nombre que la película o serie y poner al final el formato .srt
No entiendo tu problema, la tv lee por usb tanto dentro del mkv como fuera tanto srt como .ass, y lo he comprobado y recomprobado y va perfecto. Salu2
http://pdf.crse.com/manuals/14HE4681...eclist.html#10
-
Madridista de Alma!
Iniciado por
kbi
Sl2
Si tiene navegador en aplicaciones busca una que pone www en el icono, esta muy al final como comenta el compañero!saludos
-
principiante
¿Ya tenéis paciencia para poneros a navegar en una tele y con un mando a distancia?
A mi es que me desespera.
-
Cacharreo rules!!
Iniciado por
Peper123
Gracias y Saludos.
Yo para incrustar subtitulos uso el mkvmerge. No lo he prpbado con la tv, pero con mi htpc va de lujo. Facilsimo de usar...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2
-
principiante
Por mucho que me muevo por los menús de la tele no encuentro como actualizar el software.
alguien me indica?