Primer contacto/Review Sony 50W828B
-
asiduo
Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B
Regístrate para eliminar esta publicidad
no solo por lo que has leido, te tienes que fiar. Si las has visto (como se ve la imagen) y te ha gustado adelante, casi despues de un año sigo encantada con esta tv.
Continua igual que desde el primer dia, tanto con sus fallos como con sus bondades
-
-
principiante
Iniciado por
omamo
no solo por lo que has leido, te tienes que fiar. Si las has visto (como se ve la imagen) y te ha gustado adelante, casi despues de un año sigo encantada con esta tv.
Continua igual que desde el primer dia, tanto con sus fallos como con sus bondades
Vi alguna Sony en Mediamarkt, pero la verdad es que no se veía bien. Lo achaqué a que estaba tirada en el suelo y que no era su verdadera imagen. No era este modelo.
Vengo de una SHARP, que ahora me fijo mucho y la verdad es que se ve de lujo. Ahora voy a por esta Sony porque sólo os oigo bondades.
Dices que sigue como siempre, con sus fallos y bondades. ¿Qué fallos tiene? ¿Son significantes?
-
aspirante
-
asiduo
Iniciado por
Aexo
Dices que sigue como siempre, con sus fallos y bondades. ¿Qué fallos tiene? ¿Son significantes?
Que el poco clouding que tiene no se ha ido , solo es visible en los modos mas brillantes (En peliculas con frangas negras no se ve, pero en cambios de escena cuando se queda todo negro si), por todo lo demas contina igual de genial.
-
recién llegado
Re: Primer contacto Sony 50W828B
Muy buenas! Otro que tiene la susodicha w828B, es mi primer tele en el piso que acabo de comprar y reformar, en concreto el modelo de 55", he leido todas estas paginas y he obtado por registrarme para comentaros algunos detalles.
Primero la peana me parece super inestable para las dimensiones del aparato y mas con un niño de 2 años hiperactivo, yo la he colgado segun me vino con un soporte vesa cheetah de amazon, este modelo de 55" dudo que se pueda colgar usando la peana (son 17kilos) en la caja de la tv trae dos prolongadores para salvar el desnivel de la parte trasera del televisor y colocar un soporte universal vesa.
En cuanto a la imagen tengo el ojo acostumbrao a samsung que pone colores mas vivos en sus pantallas, y la noto un poco apagada, oscura, os he leido y he desactivado el sensor de luz, me quedo a la espera del compañero que prometio subir su configuracion, y si alguno mas tiene ese don de ojo ( yo soy un inutil, veo como un gato de escayola) postee tambien alguna configuracion de imagen por aqui.
En cuanto a ver series online? Me es imposible desde el navegador de la television aparece el mensaje (memoria insuficiente) hay alguna forma de poder hacerlo? O me va tocar conectarle mi viejo chromecast y lanzar las series desde la aplicacion web video caster?
Un saludo y perdonar por la parrafada.
-
honorable
Re: Primer contacto Sony 50W828B
A mi me dio la misma sensacion nada mas la compre pense en mis hijos y en la peana inestable que comentas, en el manual te proponen anclarla con una cuerda al mueble yo la tuve asi un tiempo pero cuando queria apartar la tele lo veia mucho rollo,ahora la tengo colgada con la peana que trae muy facil montaje con su plantilla,se ve bastante segura con unos buenos tacos y tornillos que tampoco se incluyen para su montaje.En cuanto a la imagen tambien tuve la misma sensacion pero ajustando desde una configuracion que colgaron por aqui la veo perfecta,ahora que me acostumbrado no la cambio por ninguna otra marca para mi colores mas realistas y con menos fatiga visual.en cuanto a utilizar el navegador para ver series no he probado pero no es lo mas comodo a mi me desepera utilizar el navegador de la tv te recomendaria probar otras opciones,te dejo mi configuracion actual .
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 1
Backlight: 4
Contrast: 96
Brightness: 48
Colour: 51
Hue: 0
Colour Temp: Warm 1
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolucion: 15
Filtracion: min
Smooth Gradation: Low
Motionflow: True Cinema
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Off
Gamma: -2
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Medium
White Balance:
R-Gain 0
G-Gain -4
B-Gain -9
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias -1
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Of
Saludos.
-
recién llegado
Me a salido una actualizacion hoy, se sabe que mejoras trae? Donde se puede mirar. Os a saltado a vosotros tambien?
-
aprendiz
Iniciado por
mikellg
Me a salido una actualizacion hoy, se sabe que mejoras trae? Donde se puede mirar. Os a saltado a vosotros tambien?
Si, a mi también me ha saltado.
-
principiante
Habéis instalado esa actualización?
-
aprendiz
Yes, pero supongo que seran iguales que las ultimas 50, no cambia nada..
-
principiante
Jolines, a ver si por fin vemos que mejora algo en alguna actualización.
Porque si decís que no mejora ni en menús, velocidad ni nada... pues vaya kk
-
recién llegado
Iniciado por
cchatoo
Buenas,
aún no nos ha llegado el televisor para comprobarlo visualmente.
La distancia con el respaldo del sofá es de unos 2,5 metros aprox. e hicimos pruebas en la pared usando un cartón con las dimensiones del televisor para ver como quedaba ubicado y la verdad es que no se veía pequeño para nada
A ver si nos llega pronto (en teoría, debería de ser hoy).
Un saludo.
Ya pondras tus impresiones, yo lo primero que hice fue desactivar el modo eco y quitar el motionflow por que no me gusta el efecto telenovela, tambien me he fijado que activando la opcion de mejora de contraste avanzado me reduce el clouding , eso si cuantas mas configuraciones pruebo mas loco me vuelvo
-
principiante
A ver si sacan ya la app de Yomvi por dios!!!
La tele se ve de fabula! hoy toca ver Exodus, 5.1, pizza y a disfrutar!!!
Buen finde!!
-
recién llegado
Yo tambien soy otra victima de Seur, la primera me llego con un agujero en el lateral de la caja que parecia que la habian rajado con una motosierra y el transportista haciendose el longis como si nada, menudo leñazo se debio llevar durante el transporte ..... en la vida vuelvo a fiarme de esta gente vaya mierda de profesionales un 0
-
Cacharreo rules!!
Yo odio a Seur, literalmente...Para mí, la peor empresa de trasnsportes que hay, y eso que la competencia no es que sea para tirar cohetes. Da igual que me traigan un BD, que una tv que un muñeco...que pocas ganas de currar que tiene el trasnsportista de mi zona, la que me coje el teléfono y hasta el contestador automático, por diossss.
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60