Acabo de comprarla pero hasta mañana no la monto.
Me tentó comprar la 55w815 por 900€... Espero no arrepentirme. En la tienda parecía pequeña
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues las impresiones... tendré que esperar.
La televisión llegó con un golpe en el marco y una pequeña rotura
Ya estoy haciendo las gestiones para que me hagan un reemplazo, en este post he puesto unas imágenes sobre como llegó la pantalla (no es mucho pero, leches, que es nueva!!)
Que desilusión...
A esperar otra vez.
Acabo de comprarla pero hasta mañana no la monto.
Me tentó comprar la 55w815 por 900€... Espero no arrepentirme. En la tienda parecía pequeña
pues mi reemplazo igual que la anterior, mismo banding, solo aparece en paneos verticales, con imagenes oscuras, por ejemplo en gta v desierto por la noche, haciendo paneos con la camara de arriba hacia abajo, el tipico banding de futbol no,paneos de izq a derecha, menos mal...
y mas ghosting, una puta mierda, he pasado el trapo y ha bajado un poco
saludos!
Con la TV encendida en un canal sin señal. Pasas el paño como si estuvieses quitando el polvo a la pantalla. Verás que dejas un halo con el paso. Yo hice desaparecer casi todo el clouding salvo una sombra muy suave en la parte baja central. Hay que hacer varias pasadas con paciencia hasta obtener el resultado que quieres.
Suerte! :-)
ya tengo mi tele montada. Una pasada!
Una pregunta… me da la impresión que cuando los colores son muy claros, en los bordes laterales se oscurece un poco. Es mi impresión, pasa a todos o será un defecto? No es muy exagerado, pero se nota.
Aexo, a mi me ocurre igual.
Cuando la imagen es muy, muy clara aparece como una "niebla" muy leve por los bordes. El caso es que sólo lo noto cuando veo la tele desde un lado, de frente nunca
El caso es que no llega ni a ser molesto.
Yo lo noto de frente.
Igual me acostumbro… Pero como es nueva, cada vez que veo algo claro pienso "a ver si se ve" XD
Cchatoo, lastima de tv, las empresas de transporte sea cual sea maltratan la mercancia compro un 80% de las cosas por internet y un 90% llega con deterioros he tenido hasta que hacer 3 y 4 cambios de un mismo articulo por llegar desguazado uno tras otro, tuve suerte con la de 55" vino perfecta, viene con corcho bastante gordo por arriba y abajo, para romperla asi se les a devido caer o la han lanzado al camion.
Estube trabajando descargando en el aeropuerto paqueteria y el jefe llamo para que sancionasen-echasen a los que habian cargao la mercancia, recibimos un puñao de teles de las mas caras y grandes de aquel momento, machacadas, les habian caido otros paquetes encima algunas con trozos de pantalla por fuera de las cajas
Hola muy buenas,
Queria adquirir esta televisión ya que las criticas que he leido son muy buenas, y en las fechas en las que estamos se queda a buen precio.
Mi pregunta es:
¿que diferencias hay entre el modelo w828 y el modelo w828b? es que he visto el modelo w828 a buen precio pero queria saber si se diferencian en algo estas dos televisones
Gracias
Ninguna. La b significa black,
Beneficios y mejoras:
Esta versión de software permite la recepción de contenidos emitidos en 4K para modelos 4K
Mejora el rendimiento de las aplicaciones de red y el rendimiento general de la TV
Sony :KDL-50W828B : Mejora el rendimiento general y el de las aplicaciones de red
A mi me ha venido genial esta actualización, ya me funciona bien la reproducción de pelis por red y por usb...
sl2
Me alegro, kbi
Una pregunta para todos. ¿Es normal que la tele tarde en coger el mando a distancia cuando arranca? Toca un poco las narices
segun le das, dispones de canal, pero tienes que espera unos 15" aproximadamente, hasta que se termina de cargar. si tiene algún usb o la tiene conectada a la red, tarda un poco mas, pq comprueba todos los sistemas.
Si quitas el cable lo hara por wifi y si quitas el wifi no recibira actualizaciones, es así?