Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 92 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues bienvenido al Club W828

principiante
    Registro
    28 nov, 14

No se sabe nada aun de Yomvi para estas teles?

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

Cita Iniciado por vikooo Ver mensaje
    No se sabe nada aun de Yomvi para estas teles?
    Que yo sepa nada...
    vikooo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ene, 15

Tampoco se puede ver las aplicaciones smart tv de Antena 3 y Telecinco?

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

yo no las he visto, la verdad es que el smart lo uso poco

aspirante
    Registro
    03 jun, 15

Predeterminado Re: Primer contacto Sony 50W828B

buenas al final creo qe me decido por esta tv, en mediamarkt esta la w829 qe es la misma, la compro hay? o el postventa de mm es malo, como se dice? alguna otra web donde este? en mm vale 900€ la de 55"

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    buenas al final creo qe me decido por esta tv, en mediamarkt esta la w829 qe es la misma, la compro hay? o el postventa de mm es malo, como se dice? alguna otra web donde este? en mm vale 900€ la de 55"
    Yo la compre en todo sonyc por 800
    me tardo dos dias mas en ellagar pero me regalaron otras gafas 3d extra por la demora.... Chapo el servicio post venta. Sin duda es una buena compra y en esa tienda mas

aspirante
    Registro
    03 jun, 15

Vale gracias, tambien la he visto por 819 en electroprecio. Pero me queda la duda de si 100% no ha sido manipulada, ya sea por devolución de cliente o exposición, alguien pondria la mano en el fuego por estas tiendas?

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

Todosonyc tenia muy buena fama por este foro... yo me decidi por comprarla alli por esto..Y mi primera experiencia ha sido buenisima aun con el problema de logistica por el que me tardo en llegar 4 dias la tele
    DAVIDSM4K ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    13 feb, 14

Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    MM yo le huyo como gato al agua, he tenido ya alguna bulla con ellos y son unos cab##### delicuentes, yo si puedes no me lo pensaba y pasaba de ellos, además es que estás pagando casi 100€ más que en cualquier tienda on line (y con ellos sí que hay riesgo de que te den cosas "manipuladas") yo personalmente de todosonyc puedo hablarte maravillas, como dice angeliyou, ya que mi experiencia ha sido la leche siempre con ellos (alguna peguita que otra pero es normal con tantos pedidos durante tantos años, pero lo cierto es que suelen ser bastante comprensivos y generosos en el detalle y el trato al cliente), de electroprecio he oido hablar bien, pero lo cierto es que no he comprado nunca (no es momento para gastos)...

Yo la mano en el fuego no la pongo ni por mi mismo, menos por una empresa que no sé que sucede en sus entresijos, pero por experiencia propia sí puedo decir que en mi caso (y el de mucha gente que conozco) las cosas en todosonyc les ha ido muy bien

Mi sugerencia es, 1º no comprarla en MM, 2º leer por el foro lo que hablan de todosonyc o electroprecio para tener más referencias, sino te convence aún así del todo, yo les llamaría y hablaría con ellos, a mi esas cosas suelen darme bastante confianza

principiante
    Registro
    17 mar, 15

Voy a hacer de abogado del diablo y hablar bien de mediamarkt.
    Me vendieron la moto para comprar una tele SHARP que era muy buena y blablabla. Se veía muy bien, aunque tenía los píxeles muy grandes y era lenta lenta... Cogí el seguro con ellos.
    Al cabo de 4 años. la tele parpadeaba llevando 2-3 horas encendida. Los del seguro muy bien y el servicio técnico una maravilla. Incluso me creyeron todos los problemas que tenía a pesar de no verlo ellos. Finalmente, la casa dijo que era problema del panel de leds y que la reparación era cara. El taller se lo dijo al seguro y el seguro optó por indemnizarme. Me dieron 600€ (yo pagué 1000). Sinceramente esperaba mucho menos y los del taller de reparaciones también.
    Con esos 600€ me compré la sony y estoy bastante contento.

Ahora la crítica a MM. Cualquier cosa que preguntes y no saben contestarte, intentan engañarte con cualquier cosa. Incluso con la propia sony. En la tienda se mostraba el led parpadeando y pregunté si eso se podía quitar y su respuesta es que no. Incluso estaba por ahí el comercial de sony y que no se podía quitar. Te intentan engañar para que compres. Hay que ir bien informado y yo que fui con mucha información gracias a este foro, noté los engaños.

Conclusión: A pesar de tener buenas experiencias con la tele y otros dispositivos que fallaron y reclamé, no me gusta que me engañen. Y me mosquea que muchas teles qe tienen las busques en internet y no existen ni en la página oficial.

De tiendas online no sabría decirte. También me da miedo.
    Sanjudas y DAVIDSM4K han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 jun, 15

vale gracias por las opiniones! Incluso en todosonyc es más barata!

principiante
    Registro
    30 abr, 15

La de 55" está en El Corte Inglés por 900€
    Yo me compré la de 50 en electroprecio pero a través de Rakuten y ningún problema.

aspirante
    Registro
    03 jun, 15

Buenas me la he pillado al final. Unas dudillas: las pilas de las gafas 3d se gastan aunqe no se usen y hay qe sacarlas o algo? ; cualquier gafas 3d activas son compatibles con esta tv? ; soleis ver peliculas en 3d? Cuantos años de vida puede tener un lcd led como este?
    He visto apocalipto para estrenarla en blu ray, y todo bien salvo unos momento en qe habia camara lenta y me daba la sensación de qe parpadeaba la imagen.
    Por cierto configuración de imagen mas adecuada para pelis ràpidas de acción? Algun hilo donde se expliquen los parametros de imagen?
    Gracias y buena tele!

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

las pilas tienen un plastico que hace de corta corriente, yo la unica vez que las he usado le quite el plastico y luelgo se lo volvi a poner...
    En cuanto a lo de la configuracion optima. Un poco mas abajao en este hilo tienens un post que se llama calibracionde w828 o algo asi donde veras varias configuraciones.. yo puse esas y luego las tunee un poco a mi gusto, pero como punto de partida quedan uy bien

+ Responder tema
Página 84 de 92 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo