Por usb no se, pero por red si que se arasca la jodida cn ciertos codedcs
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,gracias a este foro saque mucha informacion para comprarme un tv,antes de conocer este foro mi idea era comprarme una samsung ya que venia de otra samsung y porque pensaba como mucha gente que los mejores tv eran samsung ya que sony no era lo que era,despues de leeros durante 2 meses me di cuenta que el mejor tv de 32 pulgadas para jugar a la ps4 seria mi actual sony 705,ahora que me independedizo lo primero que he buscado fue una televisor grande y el piso no esta ni amueblado ,mis amigos me decian que con 42 iria bien pero la verdad yo queria algo mas grande y al final me he decido por 50 pulgadas,me gusto tanto la compra de mi tele sony que no queria cambiar de marca y tras un mes leyendo el foro y buscando por internet mi elegida va a ser la 828,tengo ganas de que me llegue la paga de verano para comprarla y lo mejor de todo que aun ni he mirado el mueble para la tv ni la cama pero eso es secundario
Sabeis si con las actualizaciones de la tv reproduce mas cosas por via usb o aun se le atragantan algunos archivos????
Por usb no se, pero por red si que se arasca la jodida cn ciertos codedcs
Yo desde que conseguí por 30€ una rapsberry, no volví a usar otra cosa.
Vaya estoy teniendo problemas con los angulo de visión, no pense qe fuese tan clamoroso el fallo, pero se le pone una esoecie de pelicula blanquecina a mayor angulo de vision, y ahora estoy dudando si cambiarla por un IPS... Alguna recomendacion en IPS? Para valorarlo un poco...
Por cierto, tengo una VA del 2009 no LED pero si VA, y no tiene ningun problema notorio en los mismos angulos, Es LA Sony 46w5500
Hola, tengo esta sony desde hace una semana, cuando pongo alguna pelicula HD hay veces que no es fluida la imagen.
Decir que solo la he probado con pelicuas de internet al USB. A alguien mas le a pasado?
Yo por USB no se ya que todo lo reproduzco por DLNA, pero las que se come( que algonos codecs sigue sin reconocerlo aun con serviio, cero problemas de atascos y mira que se ha leido alguna de 20 gb de peso
Una pregunta a los que teneis barras de sonido como complemento con esta television..
Sufris desincronizacion con el audio? Es que me he pillado una barra de sonido phillips y buscando informacion he leido que las barras de sonido con las televisiones actuales como tienen tantas mejoras de imagen a veces generan un retardo que si pones una barra de sonido lo puedes notar.. Esto es asi?
Ni idea sobre lo de la barra de sonido, estaria interesante saber mas, estoy pensando comprar una.
A mi hasta la fecha tanto por usb como por dlna ningun problema de reproducción a tirones con archivos de pocos y de muchos gb, solo he tenido problemas con un server dlna que no reproducia algunos archivos pero era cosa del server, por usb y con serviio perfecto, os recomiendo que probéis diferentes versiones de los servers dlna, no siempre la ultima tiene por que ir bien. Saludos.
Cual es la que tu tienes instalada.. yo con serviio tengo la ultima y alguno que otro no va( dos archivos de todos los que he probado) Pero a ser usuario de linux tengo problemas con la version de java que usa. Igual que con UMS( con este si que tengo mas problemas)
Yo cuando me llegue la barra os dire si he tenido problemas, si veo que es asi, seguramente la devuelva y me pille la sony ct-370 o 380 que por lo visto tiene compatibilidad maxima, ahora como son mas bien altas seguro que me tapan el receptor IR. A parte me joderia, por que la phillips que me he pillado dicen que es la mejor barra de hasta 300 euros de 2014.. tener que renuncia a los 4 wofers mas los dos tweeter por desincronizacion de audio me daria bastante por culo
Tengo la 1.5.1, eso si, yo uso windows. Saludos
A ver si encuentro la forma de instalar esa version en liunx
A mi hace tiempo no me lo reconoce, es posible que sea por la v.java
Yo no tengo ningun problema con esta version, se come todos los archivos que le meto, tambien claro esta no le meto codecs raros, avis mkvs y algun mp4 y perfecto, seguramente tengais algun problema con java no se, yo con windows 7 corre perfecto, siempre podeis probar tambien la 1.4.1 creo recordar que iba muy bien. Saludos