la 805 es lade esteaño?.. si es asi en el panel no cambia mucho, pero lleva android.. que a poco que sea bueno sera mejor que el smart de estaque es un poco penoso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas estoy apunto de comprarme una tv para ps4 y estoy entre la 805B y la 705B....hay mucha diferencia entre la 805B y esta 828B? Gracias
la 805 es lade esteaño?.. si es asi en el panel no cambia mucho, pero lleva android.. que a poco que sea bueno sera mejor que el smart de estaque es un poco penoso
La 805B decía... este año sony a empeorado mucho en respuesta para gaming
Lista input lag todos TV 2015 inputlag ~ Analisis TV LED
Pues si son del año pasado ambas.. la que mejor calidad tenia era la 828( Por eso me pille yo esa) Y para gaming genial de echo yyo juego sin el modo juego activo y no noto imput lag por ningun sitio
la 828 tiene 400hz la otra 50.
La 828 tiene un panel de 100hz reales amigo y la otra igual según análisis tv.
MCI 828 tiene 400hz en 42" en 50" tiene 800hz
MCI tiene la 805B 200 en 42" y 400hz en 48"
La mejor para jugar es la 705B dicho ppr la propia sony y en todas las reviews da 13'6 ms por detras la 805B con 17'6 y la 828B 22ms.
Sabéis si la 805B va mejor que la 705B? No me llwga el presupuesto para la 828B.
en todo sonyc la tienes a 799 la de 55"
ahi si que no te puedo ayudar...
Tengo casi decidido comprar esta TV pero me ha surgido una duda. He leído que las TVs con paneles VA no son las más aconsejables para jugar proque tienen mayor ghosting que las IPS. Es cierto?
Sin embargo, en otros sitios la aconsejan para jugar por su calidad de imágen y su bajo input lag. Estoy hecho un lio!
Es la mejor tele calidad precio del año pasado, y eso antes de que pegara el bajón de precio por la salida de la nueva gama, comprala, no te decepcionará...