Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 92 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1377

Primer contacto/Review Sony 50W828B

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

Predeterminado Re: Primer contacto/Review Sony 50W828B

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas a todos, os cuento cumple el plazo de devolución la de 55" comprada en todosonyc, el problema es que tenia muchísimo clouding, me dijeron que iria desapareciendo con su uso que era por los cambios de temperatura, resulta que algo se fue pero en la esquina izquierda la de abajo queda y se nota en escenas oscuras...a vosotros se os nota en esa esquina? saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ajusta bien el brillo y contraste y mira ver si el aparato dispone de alguna configuración que active el "local dimming" o como se llame en Sony si lo tiene ese modelo, cosa que no lo se.

En Philips se llama: Retroiluminación dinámico: Mejor imagen
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    08 jul, 15

Ayer adquirí esta televisión y en el tiempo que le pude dedicar encontré un fallo que no supe subsanar, no conseguí de ninguna de las maneras que el audio dts llegara al ampli que tengo conectado a la salida óptica, con el Dolby Digital no hubo problemas, pero ninguna película que llevaba dts era detectada por el amplificador, se oía pero no hacía el passthrough del DTS hacia el ampli. ¿Alguno de vosotros habéis conseguido hacer esto?

Espero que se pueda solucionar, porque para mí sería un gran fallo de este aparato.

Gracias

ME CONTESTO YO MISMO: He visto en otro post que este televisor no saca el DTS ya que Sony no tiene los derechos para hacerlo, osea, que bluff, a pillarme un buen reproductor. Pues ya le vale a Sony, con el pastón que cuestan sus televisores, que te compres un 4K de 3.500 euros y después no puedas hacer algo tan básico como esto, que lo hace un AndroidTV chino que tengo y me costó 50 euros me parece un poco rata por su parte.
    Última edición por marceono; 10/07/2015 a las 13:27

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ajusta bien el brillo y contraste y mira ver si el aparato dispone de alguna configuración que active el "local dimming" o como se llame en Sony si lo tiene ese modelo, cosa que no lo se.

En Philips se llama: Retroiluminación dinámico: Mejor imagen

me acaban de llamar a ver si la cambiamos...es que en modo película es imposible ver algo asi...y no me voi a privar de ver la tele sin viveza por ese defecto la tele por ese precio tiene que venir bien...saludos.

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

pues parece que todo son pegas, ahora me dicen que si lsony les dijo que eso era normal em esta tecnología al ser led yo es que alucino aun encima encuentro un pixel muerto no ilumina negro hoy los llamo por la tarde y o me dan otra en buen estado o quiero mi dinero, es la ultima vez que compro por internet, compre en todosonyc por que me hablaron bien y por lo que lei por aquí pero una y no mas...saludos.

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Sabeis donde se puede comprar mas barata de las tiendas donde aun la siguen teniendo?

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

Todosonyc++yo la pille hace ya varios meses por 799 la de 55"

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Alli ya se esta agotada por lo visto, el ultimo precio que aparecia era a 789€, lo siguiente que he visto es en electrocosto a 819€, sabeis algun sitio mas barato?

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Sabeis si en esta tele se puede instalar la app android que quieras a traves de un puerto usb? ( o por otro sitio vamos )

aprendiz
    Registro
    05 ago, 14

Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Sabeis si en esta tele se puede instalar la app android que quieras a traves de un puerto usb? ( o por otro sitio vamos )
    No entiendo lo de la app Android, no puedes instalar nada en plan aplicación que no sea del propio smartv, supongo que te refieres a conectar un android tv por usb, y por supuesto que funcionaria ya que es para eso. Saludos

aprendiz
    Registro
    23 ago, 14

Aa no, yo creia que a traves del usb se podian instalar apks, eso imagino que solo se podra hacer en la siguiente version en la 808C no?

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Aa no, yo creia que a traves del usb se podian instalar apks, eso imagino que solo se podra hacer en la siguiente version en la 808C no?
    Esta tele es de 2014, no tiene android tv
    lanegan86 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 abr, 11

Buenas, tengo este televisor desde hace un tiempo y ahora me ha dado el puntazo de montarla en la pared, yo tengo instalado de una television antigua un vogel's VFW 365 y claro me gustaria aprovecharlo ya que el soporte que viene con la tele es fijo y me gustaria que se moviera.. pero me encuentro con que solo tiene dos agujeros y no coinciden.. significa eso que necesito un soporte made in sony o hay algun adaptador?

Vale, veo que tengo lagunas mentales xD hace un tiempo ya pregunte algo similar, pero la final desisti en el tema aun no recuerdo bien porque (no recordaba ni el mensaje como para acordarme del porque! jaja) me parece que al final tirare con el soporte que viene en la tele aunque no se pueda mover.

muchas gracias

aprendiz
    Registro
    16 may, 15

la tele venia con dos tubos, que son como alargadores para en aso de que quieras poner un vesa... hablo de la de 55" en la cual no puedes poner el soporte incluido

principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10

hola buenas, yo he tenido 2 lg, una de 2011 y otra 2014 y ahora tengo esta sony en 55 pulgadas y le da mil vueltas a las lg en todo, no le encuentro pega, se ve muy muy bien en todo lo pongas y negros muy buenos, muy contento, ademas se le puede poner subwoofer tiene salida, por la toma de auricular y configuras subfwoofer y el sonido es una pasada, un 10 por incluir esta opcion, todas las led deberian tenerla salida y confi de subfoofer ya q es de lo que carecen estas tv de graves, un acierto sony

+ Responder tema
Página 87 de 92 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo