Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal os va el futbol?
os aparecen dientes de sierra en las lineas de campo?
Hoy he ido a verla a una tienda, y con un MKV que tenia del Madrid Barça , se veian las lineas de campo con sierras.
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Nueva actualización. PKG2.134EUA
El angulo lateral lo veo muy bien, desde el otro sillon que tengo con un angulo aprox. de 45º , no noto deferencias en la imagem y cuando salgo de ese angulo continuo viendolo bien.
No se cual seria la correspondendia con la gama de samsung, seria un hibrido entre ambos, puesto que dentro de la gama de sony, solo tiene la gama W9 por encima antes de entrar en los UHD seria la competencia de la gamas 8 y 9 de samsung. Atendiendo que tambien dentro de las gamas de samsung hay direncias entre los modelos de la misma gama.
Muchas gracias por tu repuesta !!
Yo he actualizado mi KDL-42w828b a la nueva versión de firmware, ¿Qué es lo que trae nuevo este nuevo firmware? yo particularmente no encuentro diferencia, mas creo que es una revisión de errores no?
Buenas noches.
Aquí otro que se ha pedido la 50W828,
Estaba pensando en coger la de 55", pero viendo que no había stock en ningún sitio, y que se iban casi 400€ de diferencia entre una y otra, al final me he decantado por la de 50". Por 800€, creo que es un precio estupendo para esta magnifica televisión.
A la espera que la traigan la semana que viene.
Ya os comentaré mis impresiones!
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
donde te la has comprado.
yo estoy casi seguro de pillarla, pero estoy buscando el sitio con mejor precio pero a la vez que sea una sitio de total confianza.
en supersonido tiene buen precio y los conozco de haber comprado antes, pero los mamones te cobran el tranporte, y 30 eurazos!! casi nada vamos.
una duda, los triluminos se nota mejor imagen? (no se lo que es, solo os he leido algunas veces mencionarlo. esta TV los trae? merece la pena buscar una que los traiga aunque sea gastando mas?
la verdad que presupuesto no tengo, pero pensando en que las pelis principalmente las veo en el proyector, tampoco me queria gastar una exageracion, aunque bueno, el deporte si me gusta verlo en la tv en hd con buena calidad, y algunas series.
antes de empezar a leer mas profundamente, mi preferencia era una vt60, pero algunas cosas como el tema de tener que mimarla como a un crio no me apetece. y en led, viendo que no hay ninguna que se pueda decir que tenga mejor imagen que la vt60, tampoco quiero gastar mucho.
agradezceria algun consejo de otro tv o que me terminen de convencer de que pille esta, porque ya estoy majara de buscar y leer XD
como dato, vengo de una hdready samsung de mas de 6 años.
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Ayer cogimos mi padre y yo el modelo 829BB en el MM por 799 euros, aún la he trasteado muy poco. Algún consejo para configurarla?
Salu2
Se supone que da mas calidad a la imagen, y si tienes suerte de tener una que lo tenga junto a otra que no lo tenga, seguro que notaras las diferencia. Esta tele no lo tiene, pero te acordaras que no lo tiene cuando solo veas esta, yo creo que no, pero si queires quitarte las dudas y dispuesto a pagar mas, eso esta en tu elección
Para eso tienes el foro para volverte loco o ayudarte a descartar lo que no quieres y a seguir ahorrando para ir a lo que buscabas y un poquito mas
Buenas a todos: Soy nuevo en el foro, (aunque ya habia leido un monton de veces vuestros comentarios. Enhorabuena a todos los poseedores de la w828b. (Y a Omano tambien por la creacion de este post) Yo iba a por la w905 55 pero he apurado tanto a que bajara de precio que ya no encuentro. (las que hay son de exposicion ECI y FNAC y a 1700 pavos..AAAAAh) Pues deciros que despues de tanto buscar yo tambien voy a tirarle a esta, en cuanto tengan unidades en electroprecio o Kompratelo (en parte tambien gracias a vosotros.) La he visto y es una pasada (Seguro mejor 2014 calidad-precio). Ahora viene el quid de la question. Tengo 2m y medio hasta el sofa. ALguien tiene o ha visto la de 55w828 y me la recomienda. O con 50 voy sobrado? Tengo una bravia (de las de culo aun de 32)... Y la otra es: Sobre el tema Simulview es cierto que no tiene? habia leido por ahi que con las gafas adecuadas ( al precio que toquen claro) si se podia.... pero en corte ingles me enseñaron caracteristicas y me dijo que no. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES Y ESPERO ANSIOSAMENTE RESPUESTAS.
el panel es ips o va?
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12