Yo es que 600 euros lo veo un poco caro para una de 42 y del año pasado, por poco mas tienes la de 50, y la de 42 si buscas seguro que menos de 600. Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo es que 600 euros lo veo un poco caro para una de 42 y del año pasado, por poco mas tienes la de 50, y la de 42 si buscas seguro que menos de 600. Saludos
Es que no es por los Hz, es por el retardo de la entrada, que en el caso del modelo W828B que expones tiene tan solo 8 ms, lo que la convierte en una de las mejores para los juegos, supongo que de ahí viene su precio, ya que los modelos más nuevos de ahora cuestan lo mismo e incluso más, la W808C tiene unos 37 ms aprox, mientras que la W828 tiene tan solo 8 ms, lo que da a un respuesta casi inmediata a las órdenes del control.
Vale que si quieres lo último y demás, la W808C te cumple perfectamente, pero en tu caso solo y solo para JUGAR, preferiría la del año pasado, aunque sea modelo del año anterior si es nueva y con su garantía de 2 años, es idóneo.
Por casualidad tampoco dices la distancia a la que vas a sentarte del tv, ya que si es lejos, entonces las cosas cambian, y 42" se te quedan muy alejadas y se te queda la tv demasiado pequeña, pero si es para jugar a 1,5 mts, perfecto .
Entonces te va como anillo al dedo xD.
Eso si, el de 42" tiene 50 Hz, aunque esto a tí no te sirve de mucho si vas a usarla únicamente solo para JUGAR, si vieras contenidos normales, como tdt y demás, entonces si que no te la recomiendo.
Buenos días, soy nuevo en el foro y no sé si este es el hilo indicado,
Tengo la kdl50w829 desde el verano de 2014, y desde ayer que parece que no funcionan los usb. He probado con 2 HD externos donde tengo pelis y desde siempre ha funcionado, pero desde ayer que no entiendo qué ocurre. Cuando vas en el menu, en la parte de Servidores Multimedia aparece el HD USB con el nombre, o sea bien lo reconoce, y si lo desconecto desaparece de ahí, pero si clico encima para acceder no hace nada, se queda ahí.
Hay alguna configuración donde se pueda ajustar el tema de los USB? Se ha jodido? Juerr tiene año y medioo
Gracias!
Saludoss
Hola
alguno sabeis como añadir un solo canal?
quiero buscar el canal nuevo de A3Media pero no quiero que me modifique como tengo ahora los canales guardados y colocados ya
es decir, alguna forma de meter solo los canales nuevos
la opcion de autobusqueda de nuevos canales no, que mete los 80 canales de pitonisas y los de test y llena la tele de morralla
gracias
A mi me lo busca solo, me refiero a que seguro que lo tienes ya y no lo has visto, busca que seguro que esta, a mi se me sintonizo solo, solo tuve que ordenarlo, con el otro de atresmedia el mega lo mismo. Saludos
Buenas, una cosilla,
¿ALguno le ha puesto un subwoofer que no se vaya mucho de pasta?
Merece la pena? que tipo de sub deberia comprar? me da igual que sea de cable por que tengo sitio cerca de la tv.
No necesito atronar a los vecinos, solo un poco más de graves. Con algo barato debería valerme (tampoco soy un virtuoso del sonido, lo que no se es con qué tipo de sub debería apañarme.
Muchas gracias de antemano!!!
Tenéis alguna calibración buena para juegos? Tengo Xbox One y Wii U