solucion para un bd 3d piooner 450
-
principiante
solucion para un bd 3d piooner 450
Regístrate para eliminar esta publicidad
20140327_193745.jpg20140327_193734.jpg20140327_193723.jpg20140327_193612.jpg
Hola buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar en el siguiente problema.
Desde hace unos diass me compre el blue ray 3d pioneer 450, y funciona muy bien.
Mi duda o problema, es que tengo este pioneer y lo quiero conectar a mi receptor onkyo 809 y a mi tv samsung 6100 de forma separada, sigo las instrucciones del manual y no consigo ver nada.
No se si con las fotos os podeis guiar y alguien me puede decir que hago mal, muchas gracias.
-
-
honorable
Re: solucion para un bd 3d piooner 450
Hola Kiter
Como son dos cosas distintas pruébalas de una a una, aunque desconozco si el pio puede enviar la señal de Salidas HDMI ambas a la vez......
Primero del Pio a la TV para ver si le llega la señal de video, pues dices que no consigues ver nada. Entiendo que la TV está en el canal HDMI correspondiente.
Si ves video, ahora al sonido, con el mando del onkyo tendras que colocarlo en la opción de HDMI de este para que te reproduzca el audio del pio...
Los que tengan este 450 tal vez de puedan ayudar mejor, pero yo lo haría así. Si no prueba con un cable optico digital del pio al onkyo, seguro que no faya, pero perderas el sonido DTS Master HD y el TRue HD
-
Baneado
Re: solucion para un bd 3d piooner 450
Yo tengo un Panasonic con dos salidas hdmi, por lo que veo similar a tu pioneer, una salida con video y audio (main) conectada a la tele, y la otra con solo audio(sub) conectada al receptor, selecciona las correspondientes entradas en la tele y en el receptor y todo deveria ir bien, por lo que veo en las imágenes solo tienes un cable conectado hdmi conectado al BR pioneer , que me imagino es el que tienes conectado a la tele, pero creo que según esta ahora solo estas mandando audio a la tele al usar esa salida "sub" hdmi.
Yo que tu lo pondría como lo tengo yo, dos cables hdmi, uno conectado desde la salida "main" hdmi del pioneer a la tele (asi deverias tener audio y video en la tele independiente del receptor) y otro cable hdmi conectado desde la salida "sub" hdmi del pioneer a la entrada del receptor onkyo HDMI 1 BD/DVD( asi tendrías audio en el receptor onkyo), quizá tengas que activar algo en el menú de pioneer para tener las dos salidas hdmi operativas.
Saludos..
Última edición por sinparedes; 11/04/2014 a las 23:34