Pero como corre y me gusta mi Maserati, digo mis Monitor Audio
Un saludete
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pero como corre y me gusta mi Maserati, digo mis Monitor Audio
Un saludete
De buen rollo y con todos los respetos, pero siempre que leo comparaciones entre altavoces -que, creo, no son otra cosa que electrodomésticos- y automóviles me viene a la mente una imagen como esta:
¿Cuanto habrá costado dejar de esa guisa esa Ibiza? ¿Mejorará su aerodinámica el cromado de los retrovisores? ¿Reducirán su frenada los sutiles detalles en rojo de las llantas?
Eso sí, su dueño, a buen seguro, estará orgulloso del resultado y dará por bien empleada su inversión. Y yo que me alegro.
Saludos.
Acabas de levantar la veda!!!!!!!!
Sorry, no pude resistirme al chistecito. Para nada era mi intención iniciar -o seguir- la estéril discusión de siempre. Cada cual es libre de creer en lo que le venga en gana, faltaría más. Además, el tuning no tiene que ser necesariamente de mal gusto ni del todo inútil:
Saludos.
PD: Eso sí, lo que es el coche queda horroroso
La verdad que el post del compañero creo que esta lejos de esa intención hombre...yo también veo fuera de tema comparar coches con altavoces, solo hay que ver el nivel de ingeniería que tiene uno y otro.
Solo hay que ver los proyectos de muchos compañeros, que han dado lugar a altavoces de mucha calidad pero...¿cuantos coches HUM conocéis que sean tan buenos? mas bien ¿cuantos coches HUM conocéis(y no me refiero al estilo ibiza)?
Pues....
Bonito coche HUM, con uan buena Eq, baja de los 4l a los 100 db
S2...
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pequeño fabricante "granaino"
HURTAN - Coches especiales para gente especial
Pues sí. La verdad es que estas historias sobre "drivers de lino", "cúpulas de berilio", "niveles de excelencia", "materiales de gama medio-alta" o "savoir faire", si no van acompañadas de mediciones, me parecen más propias de un foro de decoración (o de tuning, por seguir con el dichoso símil automovilístico) que de audio.
Dicho sea lo cual desde el mayor respeto. No es más que mi opinión. Y cada cual es muy libre de tener la suya. Eso sí, siempre es enriquecedor que, a la hora de mantenerla, se haga con argumentos sólidos y datos objetivos.
Saludos.
Por enésima vez... Me gustaron como sonaron estas cajas y por eso abrí el hilo. Para mí todo esto de los materiales supremos y diversas excelencias (aunque me gusta la tecnología en sí) tiene también un peso cero si luego no suenan bien...pero en este caso me pareció que sí sonaban bien...a un precio (poniéndonos en situación de marca conocida, modelo de columna superior de la gama, mueble grande, bien acabado, etc.) no disparatado. Toda valoración ha sido totalmente subjetiva por mi parte. Una simple recomendación para el que busque unas cajas de ese precio y tamaño, pretensiones,...no para que las compre a ciegas fiándose de mi criterio, por supuesto, sino valorándolas como una opción más a tener en cuenta.
Que nombre tan poco acertado para una firma de coches. Hurtan.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html