Si le das a INFO o el de retorno no se esconde?¿?
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Agradecería alguien me pudiera indicar como ocultar la barra que se despliega cuando entras a las aplicaciones de smart tv. Adjunto una imagen con esta barra, se quedó fija y no soy capaz de ocultarla.IMG-20140405-WA0003.jpg
Si le das a INFO o el de retorno no se esconde?¿?
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y fue desde la actualizacion de los 2 programas de TVE española el de clan y el otro.Lo que no se es si la app ha actualizado para daptarse a la 1115 de la tele (yo tengo la 1114) y por eso la barra no se esconde o la app la han cagado totalmente.
Sinshala ya he probado todos los botones y la barra no se va ni a palos akajkajakjakajkaaj solo pasa en las 2 apps de la TVE española despues de la actualizacion de estas 2
incluso me sale esa rayita roja en la barra como a ti y arriba lado izquerdo sale una cosa NEGRA fea que no pinta nada ahi.A mi me da que la han adaptado a la 1115 y como tenemos la 1114 pues fallan y hasta que no actualizemos a la 1115 nos joderemos.Confirma que llevas la 1114 y si alguien les va bien que diga si tiene la 1114 o 1115