Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda entre Samsung UE48H6500 y UE46F6640

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 14

Predeterminado Duda entre Samsung UE48H6500 y UE46F6640

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días, en primer lugar dar las gracias a todos los q nos ayudáis compartiendo vuestros conocimientos. La cuestión es q estoy echo un lio y no se q tv elegir, estoy dudando entre los modelos UE48H6500 (929 €) y el ue46f6640 q es exclusivo de md (684 €) y no se q hacer xq según las especificaciones en imagen parece mejor la de la serie del año pasado, lleva micro dimming y 600 hz, la de la serie h mejora el procesador y doble sintonizador, pero todavía no he encontrado las especificaciones oficiales de la 48h6500, llame a samsung para preguntar si lleva micro dimming y me confirmaron q no, q os parecen las diferencias, y sobre todo q me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo

PD: Anteriormente puse este mensaje en el post de nuevos modelos 2014 de Samsung, pero he visto que su sitio tenia que ser aquí, perdón por duplicarlo pero no se como se puede mover.

principiante
    Registro
    21 mar, 14

Predeterminado Re: Duda entre Samsung UE48H6500 y UE46F6640

Cita Iniciado por andres33 Ver mensaje
    Buenos días, en primer lugar dar las gracias a todos los q nos ayudáis compartiendo vuestros conocimientos. La cuestión es q estoy echo un lio y no se q tv elegir, estoy dudando entre los modelos UE48H6500 (929 €) y el ue46f6640 q es exclusivo de md (684 €) y no se q hacer xq según las especificaciones en imagen parece mejor la de la serie del año pasado, lleva micro dimming y 600 hz, la de la serie h mejora el procesador y doble sintonizador, pero todavía no he encontrado las especificaciones oficiales de la 48h6500, llame a samsung para preguntar si lleva micro dimming y me confirmaron q no, q os parecen las diferencias, y sobre todo q me recomendáis?

Muchas gracias, un saludo

PD: Anteriormente puse este mensaje en el post de nuevos modelos 2014 de Samsung, pero he visto que su sitio tenia que ser aquí, perdón por duplicarlo pero no se como se puede mover.
    De las que pones, la de la serie del año anterior es un modelo superior en cuanto a pantalla y debiera verse mejor. No obstante aún no hw visto ninguna review para poder confirmarlo o desmentirlo

Si valoras más el Smart TV, coge la de este año pues lo tiene mejorado y un nuevo mando a distancia. Si lo que quieres es mejor visionado debieras entonces centrarte el la de MM

Por cierto, la H6400 es idéntica pero sin el doble sintonizador (permite grabar en un canal que no estás viendo en ese momento) y es algo más económica. Valora si vas a utilizar esa funcionalidad

recién llegado
    Registro
    25 mar, 11

Predeterminado Re: Duda entre Samsung UE48H6500 y UE46F6640

Hola andres33, yo estoy en una situación similar, me estoy planteando comprar la UE46F6640, la verdad es que me parece que a nivel de imagen está fenomenal. Hoy he estado en otra tienda y me han ofrecido UE48H6400, y cuando le he preguntado al vendedor por las diferencias con el modelo del año pasado, lo único que he podido sacar en claro es que su punto fuerte es el tema del SMART TV, por el Quad Core que presenta.

Por otro lado el mismo vendedor me ha comentado que el UE46F6640 que no se trata de un modelo orientado al mercado español y que por esta razón no presenta aplicaciones españolas dentro del smart tv (tipo A3, yomvi, etc). La verdad es que no se si podéis aportar algo de información al respecto, no sé si se podrán instalar, no tengo mucha experiencia con el smart tv, y sinceramente no es de las cosas que más me importen a la hora de comprar una tele, me importa mucho más la imagen, pero bueno, cuanto más información mejor que mejor.

+ Responder tema