3D en Benq MS521p que vibra (solucionado)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, hace unos dias un familiar adquirio el modelo benq ms521p que segun sus especificaciones trae 3d real.El caso es que tras probar con peliculas en todas las resoluciones posibles a mi familiar le vibra el 3d muchisimo.Yo solo he podido verlo desde un video que me ha enviado, pero claramante vibra. Ha probado con peliculas en 3d con una resolucion de hasta 704X400 y ni asi le eja de vibrar. Pense que podia ser un tema de resolucion, que al ser un svga no soportara los 3d con mas resoluciones, pero no parece ser eso.
Si podeis ayudarnos o teneis idea de por que puede ser os lo agradeceria compañeros.Yo tengo el modelo de benq MW523 y nunca me ha dado ese problema, asi que no se que puede ser.Como tampoco lo he viisto en directo no se si podria ser algo que ha configurado mal, pero me he bajado las instrucciones y no encuentro nada raro a como lo tiene montado.
El manda la imagen desde un reproductor normal y le da a la opcion de lado/lado en el proyector y es cuando le comienza a vibrar.Otra cosa rara es que la opcion superior/inferior y el resto no le ha dejado seleccionarlas en ningun momento.
Muchas gracias.