Buenas tardes.
Que buenos equipos pones en venta Tocinillo, seguro que los venderas pronto sin problemas.
Solo decir que es un forero de total confianza que cuida sus cacharros como pocos 100% recomendable.
Saludos a todos.
Evaso21
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo cables de todo tipo. Primero aclarar que cuando en el listado pongo "X2" por ejemplo, se refiere a dos cables individuales, no a dos pares (excepto en el caso de los Isolator, que sí son dos unidades en total). Empecemos.
REGLETA CONCEPTRONIC CCSTANDBY8
Se trata de un modelo de regleta especial, basado en la configuración maestro-esclavo. Enchufas cualquier aparato en el maestro (la TV por ejemplo) y todo lo que enchufes en los esclavos se encenderán o apagarán cuando encendamos o apaguemos el maestro. Muy útil por si tienes etapas de potencia sin posibilidad de los 12V Trigger ni mando a distancia o simplemente para ahorrar dinero en la factura de la luz.
Le queda más de un año y 3 meses de garantía, aunque nunca me ha dado ningún problema. Tiene soporte para UN maestro y SIETE esclavos. El precio en el mercado es de uno 16€, yo pido la mitad por ella: 8 €
ADAPTADORES XLR-RCA
Dispongo de 4 unidades:
- 2 x Adaptador XLR hembra a RCA macho:
- 2 x Adaptador XLR macho a RCA macho:
El precio de cada uno en el mercado es de unos 5€ (y pocos venden en España), así que yo lo dejo en 2,5€ cada uno, 10€ en total por los cuatro.
GROUND ISOLATOR RCA
Pues eso, un limpiador de señal RCA, por si se nos cuelan parásitos y demás ruidos indeseables por las conexiones RCA. Dispongo de dos unidades. También, como en el caso anterior, lo dejo en 5€ la unidad, 10 € en total por las dos unidades.
CABLES RCA
Son todos marca "Puro OFC" de Amazon, la verdad es que tienen muy buena pinta y nunca me han dado problemas. Son éstos:
Dispongo de 5 unidades (5 cables, no pares) de 5 metros de longitud. El precio por cada uno de ellos es de 2,5€ la unidad, 12,50 por los 5 cables.
Adicionalmente, dispongo de 2 unidades (dos cables, no pares) del mismo cable pero de 2 metros de longitud. En este caso se quedan en 1,25€ la unidad. 2,50€ los dos.
Quien se lleve los 7 cables se le hará un precio especial de 12.50, vaya, le regalo los dos cables de 2 metros.
CABLES XLR-RCA
Dispongo de los dos tipos:
- 2 unidades (2 cables, no pares) de cable XLR hembra a RCA macho de 3 metros de longitud. El precio en el mercado por los dos es de 18,30€, yo lo dejo en 5 euros cada uno o bien en 9€ los dos.
- 2 unidades (2 cables, no pares) de cable XLR macho a RCA macho de 3 metros de longitud. El precio en el mercado por los dos es de 14€, yo lo dejo en 3 euros cada uno o bien en 7€ los dos.
Quien se lleve los 4 cables se le quedará en 15€ en total.
Packs
Por casi cualquier combinación de cables os haría precio, no tengáis miedo a preguntarme cualquier duda, estaré encantado de contestaros.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Última edición por Tocinillo; 26/04/2014 a las 12:28
Buenas tardes.
Que buenos equipos pones en venta Tocinillo, seguro que los venderas pronto sin problemas.
Solo decir que es un forero de total confianza que cuida sus cacharros como pocos 100% recomendable.
Saludos a todos.
Evaso21
Me interesa la etapa, te envio privado
Saludos
Qué éxito la etapa. Privados contestados
PD: Gn0m4, vacía el buzón de MP que no puedo contestarte.
Un saludo.
Última edición por Tocinillo; 06/04/2014 a las 20:48
Etapa vendida, he ajustado un poco más el Yamaha (está tirado de precio, ¡que es un gama alta!) y he cambiado los packs ahora que no está la etapa.
Un saludo.
M.p.
Duplicado...sorry
Pues UC y el S-Convert vendidos también. ¿Alguien se anima con el Yamaha? Vamos, que está rebajado a 435€! todo un 773! De momento varias novias pero nadie se lo queda definitivamente. Recordad que tiene garantía (año y medio), embalaje original y todo lo demás.
Un saludo.
Última edición por Tocinillo; 07/04/2014 a las 19:04
Joer, pronto voló la etapa!!! que putada... me venía de lujo.
Suerte con la venta del 773, que seguro vuela rápido también, es un excelente AV a un precio magnifico.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Te he mandado un mp Tocinillo. Si te interesa avísame por el privado
Bueno, actualizo para decir que ya no quedan packs ni ningún componente a excepción del FBQ2496, que seguro que algún interesado hay (ya hay alguna novia); aprovecho para rebajarlo a 160€, sí, 160€ un ecualizador paramétrico de 20 filtros PEQ por canal (y tiene dos canales), ideal para el que tenga un buen receptor con salidas preout y una etapa y quiera ecualizar, al menos, sus dos frontales
Un saludo.
Vamos chicos, que el FBQ esta a un precio brutal, lo rebajamos a 155!
Un saludo.
Actualizado con lo que me queda por vender (rebajado, además) y añadido varias cosas:
- FBQ2496 con nuevo precio.
- Micrófono calibrado UMIK-1 por Cross-Spectrum.
- Pie de micrófono de calidad y que encaja a la perfección con el UMIK-1.
Un saludo y ánimo, los que tengáis dudas preguntadme aquí o por MP sin compromiso
MP enviado para pack micro.
Saludos