Con el tiempo no suele correguir. Que configuración tienes. Dependiendo de cual sea se minimiza o no. Que escena tienes seleccionada, (Cine y auto) se suele ver menos y si tienes activado el modo eco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Se que es algo ya discutido pero me esta volviendo loco.
Compre un 55 w805 y tenia clouding sobre todo en las esquinas me lo cambiaron y este sigue con lo mismo un poco menos
Pero sigue teniendo. Al tener poca experiencia en el tema no se si pedir que me vuelvan a cambiar el lcd o si esto con el tiempo se asienta y va desapareciendo o quizas este siendo muy quisquilloso, apelo al conocimiento de los que tienen experiencia para que puedan aconsejarme.
Subo una imagen, desde ya gracias por los consejos
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Con el tiempo no suele correguir. Que configuración tienes. Dependiendo de cual sea se minimiza o no. Que escena tienes seleccionada, (Cine y auto) se suele ver menos y si tienes activado el modo eco.
El modo Eco (los dos) que lo hacen mas oscuro estaban desactivados, ahi los active y la escena esta en auto
Adjunto la foto
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Como se ve es lo considerado "normal" por el tipo de tecnologia o sugieren que lo vuelva a cambiar?
Gracias por la ayuda
Creo que tienes muy subido los controles de brillo, contraste, o retroiluminación.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Copie los seteos de este post https://www.forodvd.com/tema/118730-...00/index3.html
La prim opcion de eco activada la 2da desactivada. No me gusta que este muy oscuro
Estoy indeciso en ir por un cambio mas o aguantarme este por ser considerado entre los normales
Agradesco mucho vuestras opiniones