Regístrate para eliminar esta publicidad
Hemos hecho obras en la empresa (pública) y uniendo cuartos, nos ha quedado una sala de cursos y conferencias muy larga, de 15 metros por 4 de ancho.
Me hicieron caso en su momento y conseguí que colocaran el proyector en el techo y una pantalla eléctrica.
Ahora nos hemos dado cuenta que hay que hablar muy alto para que se enteren en las últimas filas, y me han pedido que aporte la solución.
Primera premisa: debe ser una solución barata
Segunda premisa: no debe ser fácil de robar, porque el cuarto puede que se quede abierto por zonas donde pasa mucha gente (en un edificio público, no en la calle).
Tercera: sin obra, aunque hay falso techo para llevar cable..
Cuarta: sólo se dispone de un ordenador portátil con Windows 7.
He pensado que con una altavoz a la derecha cerca del techo a 5 metros y otro a 10 metros de la pantalla
Después de mucho estudiar, me quedo con tres planteamientos básicos
PLAN A
Monitores activos colocados en serie, tipo Behringer B2031A, que me parecen enormes, algo más pequeños y mucho más baratos están en una de las tiendas habituales estos Neusonik NE 05 (habría que ver si tienen tornillo de anclaje por debajo) Neusonik NE05 - Thomann España
Y tendría que pensar cómo conectar el micro, supongo que vía USB por medio del portátil....
PLAN B
Monitores profesionales con entrada de micro, activos full range, tipo Behringer B112D Behringer B112D - Thomann España que son todavía mayores, pero tienen doble entrada micro/linea, aunque hay otro con posible conexión a entrada inalámbrica en sistema Behringer Behringer B112MP3 - Thomann España ,pendiente de cuanto cuesta ese sistema Behringer
No sé si los hay más pequeños. Me parecen monstruosos como para colocaros en el techo o las paredes...
PLAN C
Altavoces Bluetooth, que no es tan fácil encontrar uno potente y no portátil...
Sony SRSBTX500 Altavoz Bluetooth - Fnac.es - Alta fidelidad es carísimo.
Hay que seguir investigando
PLAN D
Sistemas de karaoke.... y aquí estoy perdido.
Si alguien me puede ayudar a encontrar una solución, yo seguiré investigando mientras tanto (editare)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia