Buenas a todos!

Me ha petado el portátil, tengo un par de tablets la nexus 10 y el ipad mini.
Quería un pc o un mini pc para dejarlo conectado a la tv, para descargar pelis en MKV y reproducirlas directamente a la TV, por el momento sólo serían en HD MKV ya que no tengo tv con 3d ni nada,pero no lo descarto en un futuro. Ayer mirando por internet vi estos equipos y creo que se adaptaría perfectamente para lo que lo requiero.

Lo que mi pareja tambien necesitaría el PC para hacer algún trabajo o alguna presentación en Power Point, por lo que le instalaría el Windows ya que ella se maneja mejor.

Lo único que requiero así mas específico es que tenga salida HDMI(entiendo que todos llevan), salida óptica para cascos y posible equipo de sonido.

Tengo un disco duro (utilizo de multimedia) de 3'5" WD de 2T y me interesaría poder incluirlo en el equipo.
El Portátil tiene reproductor de Blue-ray, nosé si se podría adaptar a la torre o comprar un adaptador para que sea externo (nose si digo alguna locura...).

El tamaño de la torre no lo quiero micro pero tampoco que sea como una torre de toda la vida.

Otra pregunta al comprarlo para el montaje se requiere herramienta especifica o pasta térmica para monta el equipo? He montado alguna pieza para PC pero nunca de 0, aunque tengo algun colega que me hecharía una mano para montarlo.
Que me aconsejais ? que compre uno montado? o comparlo por piezas para montar?

Mi presupuesto sería de unos 300 o 350€(Disco duro lo aportaría yo como he comentado).

Estoy bastante perdido si me podeis echar una mano!!!!
Tambien me gustaría que la red fuera a 1000Mb ya que dispongo de fibra de 100M, Wifi podría llevar tambien ya que me sería muy útil

Muchas Gracias!
Un saludo!!!!