ayuda por favor H8000 o F8000??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro y tengo también un dilema con la compra de la tv llevo un par de meses esperando que salgan las nuevas H 2014 y ahora que he visto los modelos no se si seria buena opción la H8000 en curvo o comprar la antigua F8000, no se muy bien la diferencia que hay entre ambas a parte de la curvatura y la supresión de la cámara. el tamaño que quiero es 55 y el precio que me han dado para la H8000 es de 1775€ viene del distribuidor Español y en cambio la F8000 la tendría que comprar por internet en yaysi por 1600€ y seguramente sea del importador paralelo. la diferencia de precio no me preocupa, lo que no se muy bien es si estará bien inventado lo de la pantalla curva o si han suprimido mas cosas de la F8000 como el control por movimiento. por favor si algún entendido me podría aconsejar un poquito? la distancia desde donde la voy a ver es de 4metros y siempre no la voy a ver justo en frente ya que el sofá tiene cerca de 4metros, no se si influirá mucho el ángulo para ver la curva. un saludo compañeros y muchas gracias por vuestro tiempo.