Regístrate para eliminar esta publicidad
Si quieres ver mi humilde sala dedicada. Hace 2,70 x 3,90. Y se disfruta mucho:
https://www.forodvd.com/tema/100626-...m/index12.html
No te lo pienses.
Yo si tuviera una pared libre donde proyectar nunca compraría una pantalla. La pared debe ser razonablemente lisa, logicamente, si está con gotelé notarías los granos pero he visto excelentes proyecciones sobre paredes blancas normales.
Dependiendo del proyector hay quien prefiere pintar con un gris clarito para obtener mejores negros a cambio de perder algo en los blancos.
Respecto al tamño de la pantalla yo tengo 92" con una distancia de 4 metros y nadie de la familia (somos 5) ni de los amigos ha dicho nunca que preferiría una pantalla mayor pero es algo personal. En el cine hay quien se sienta en la 4ª fila y quien se sienta en la última; aquí es lo mismo.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo tengo de pared a pared 3,29mts.exáctamente.La cuestión es que en la pared donde va la pantalla,tengo 1 metro de arriba a abajo, y después ya hay azulejos hasta el suelo.A ver si puedo hacer fotos mañana...
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Pero eso azulejos a parte de que le puedan molestar para la colocación de la pantalla, le van a dar muchos reflejos al proyectar además de que el sonido también se va a ver afectado.
Tocala de nuevo Sam.
Tendrias que ocultar los azulejos de alguna manera o retirandolos como ya te han indicado, o bien con moqueta, paneles de pladur o algo para que no te molesten, quiza lo mas rapido de instalar y economico en tu caso seria moqueta.![]()
Tocala de nuevo Sam.
Yo tengo una habitación parecida a la tuya campo selice, mide 3'60 de pared a la pantalla pero sólo 2'35 de ancho, con lo cual sí quitó el espacio de los altavoces me queda una pantalla de 1,90 de base, según la calculadora de proyector central los modelos a los que opto me salen en rojo por ser muy pequeña la pantalla.
No se que hacer.
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Puedes poner una pantalla perforada para poder poner los altavoces por detrás, no las he visto ni nada, pero algunos compañeros lo han aconsejado. Un saludo!
Lo malo es el presupuesto, la pantalla tenía pensado una HUM, si tengo que gastar 1000€ en pantalla que no se arrugue y perforada estoy jodido.
Me estoy empezando a desanimar y puede que deje el proyecto.
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Hola todos,voy con mas medidas:en la pared donde iría el proyector tengo casi 3,60 metros de ancho,y de alto 2,27 metros.La pared donde va el proyector es mas alta,ya que el techo hace forma de buhardilla.La cuestión es que en la pared donde va la pantalla,como a 1,27 metros del suelo hay un rodapié que sobresale como unos 2,5 centímetros.Como anclo la pantalla? Subo fotos.Gracias a todos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
La mia lleva ambos, a la pared y al techo y pienso que la mayoría son así. Lo que te puede pasar es que los enganches no coincidan con las vigas, pero quizás puedas buscar un modelo que tenga los enganches deslizantes o hacer algún invento, por ejemplo anclar al techo-techo mediante unas cadenas o unos ganchos regulables en altura.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3