seria guapo que la sacaran, esperemos que la saquen, en su epoca, yo me la compre junto con el periodico que la regalaban por 3 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lamentablemente no está editada en España, aunque hay rumores sobre que puede ser editada proximamente.
seria guapo que la sacaran, esperemos que la saquen, en su epoca, yo me la compre junto con el periodico que la regalaban por 3 euros.
Hola amigo.-
Siento decirte que no podremos disfrutar, por el momento, de esos poderosos graves que envuelven toda la película. Imagínate una edición con DTS, sería espectacular. Seguiremos esperando a que alguna distribuidora la lance al mercado, así que está bien que nos interesemos por la misma, toda vez que eso es síntoma de que hay mucha, mucha gente interesada.
Saludos.-
La tenéis en italiano e inglés, por 23 euros en dvd.it. Es ló único que puede hacerse, esperando una posible edición española que parece no llegar nunca.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
gracias lecter por la información, y si, a este paso parece que nunca nos va a llegar ni el nombre de la rosa ni la trilogia de pesadilla en elms street. ??? ???