Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un a/v yamaha rx-475 y no consigo escuchar spotify desde mi ipad cuando lo conecto através de USB. Inicialmente te avisa de que se ha conectado el ipad pero immendiatamente te sale un aviso de error de conexion. Teneis idea de cual puede ser el problema?
Muchas gracias.
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Gracias, pero no puedo conectarlo através de ningún punto de red para usar airplay. Hay alguien que lo haya probado através de usb? He leído que sí debería poderse hacer.
Construccion Full Marty
En la página de yamaha dice "El puerto USB del panel frontal le permite conectar cómodamente un iPod/iPhone/iPad, que se cargará mientras está acoplado. Como la señal digital del iPod/iPhone/iPad se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal ni interferencias, por lo que disfrutará de la mejor calidad de sonido posible. Además, podrá usar el mando a distancia del receptor para manejar las funciones de reproducción de música del iPod/iPhone/iPad." pero no consigo que me reconozca la conexión. Sale un mensaje diciendo error de conexion.
Puedes reproducir la música que tengas en el iPad? Lo que pone en la página se refiere a eso, no a Spotify, pero es para ver si tienes algún problema de conexion
Construccion Full Marty
No, no puedo reproducir nada!. Es como si intentase establecer la conexión con el ipad pero enseguida sale el mensaje de error de conexión.
Pues yo con el iPhone 5 no he tenido ningún problema ni con cable ni por Airplay. También decir que spotify no lo he probado con cable, pero veo que tu problema es que el receptor y tu ipad no se ven como deberían. Si puedes, conecta el receptor a la red y actualizalo. Comprueba que tu cable del iPad sea el original (a veces compramos cables en los chinos y no van como deberían). Pero vamos, yo no he tenido ningún problema. Igual llego tarde y ya lo has solucionado, jeje.