Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso con la colocacion en sala y el dsp de la etapa lo dejas a gusto
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola venyer:
¿ Has avanzado con el Subwoofer ?.
Saludos........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
hola hemiutut que tal
siiii pero aun no lo he terminado.... voy a ratos.... de echo hoy acabo de hacer un molde de la botonera de control con resina, bueno no se si os lo comente... encuanto me llego la etapa la desmonte entera!!!!, para colocarla en el cajon.... voy haciendo fotos de todo... haber si las subo!!!!!
una vez tenga cajon, etapa y botonera en su sitio es cuando me vienen las dudas de conexiones... y sobre todo de puesta en marcha.... parece algo complicado sacarle punta a la etapa!!!!!!!!
saludosss
Muy atrevido tu proyecto Venyer , yo durante un tiempo tambien pensé en integrar una etapa al cajon del Sub pero las horas empleadas y el riesgo a correr siempre fueron un impedimento.
Animo! y haber si nos cuelgas unas fotos con el proyecto finalizado.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
hola.... bueno.... solo tengo un par de fotos aki en el pc.... las pongo del adelanto.... todas las demas las tengo en el movil....
no se si podre meter tanta foto...!!!!......jajaja
estas son fotos del panel de control de la etapa... desarmada hice un molde del cual he sacado una copia donde iria las placas del los potenciometros...pantalla digital....etc...
Solo me queda lijar para sacar huecos de todo.... y pintar a pistola con pintura de dos componetes de automovil.... es lo unico que ira pintado... por cierto el frontal de la etapa es curvo... pero yo el molde lo he echo para que quede el frontal recto...no se como quedará hasta que no esté terminado!!!!
gracias