Pues me jode la sexta 3 y paramount, no es que la viese todo los dias, pero de vez en cuando alguna peli caia...
ya se saben que canales tdt van a cerrar las operadoras,debido a la sentencia del supremo.
a3------sexta 3,nitro,xplora
t5------nueve y siete
veotv---axn+otro
mas 2 de teletienda
La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete echarán el cierre | Cultura | EL PAÍS
pero ya e leido en otros sitios que el cierre afectaria a 17 canales,todos los que se abrieron sin haber entrado en concurso publico.
si esto al fianal es asi.estos son los que ccerrarian.
grupo veotv---13tv,mtv,paramount channel,intereconomia
atres media---a3hd,sextahd,nitro,,xplora,sexta 3,nova
mediaset-----telecinco hd,nueve,pdf,energy,divinity.boing,,siete
si esto pasase al final ,y dejaran ese ancho de banda para canales hd y la red 4g de telefonia estaria muy bien.
ya veremos al final.
Pues me jode la sexta 3 y paramount, no es que la viese todo los dias, pero de vez en cuando alguna peli caia...
Anda, bueno en el caso de T5 es una pena que no cierren T5 mismamente , yo ya la he borrado del listado de mi TV sin necesidad de una orden del supremo
El Xplora es el que me fastidiaría que quitaran.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Para la mierda que echan en la mayoría, por mí como si sólo dejan la 1 y la 2, como cuando yo era un crío.
La 1 empezando a las 14h., a media tarde carta de ajuste ... empezar de nuevo con la programación infantil y a las 24h. himno y cierre.
La 2 comenzaba a las 20h., joder y que beuna programación había ... esto es un poco similar al invento del CD, cuando estaba el vinilo había que ajustar el talento a máximo 24 m. por cara ... y se hacían discos legendarios de poco más de media hora de duración, con el CD se empezó a llenar el espacio de basura.
La TDT es lo mismo, pura basurita muy mal enfocada ... yo creo que los canales temáticos son el futuro, bueno el futuro es el presente ¿teniendo YouTube incluso en la TV, quien quiere ver la TDT? ... si incluso la "calidad técnica" es muy similar.
Saludos.
El problema de internet Curtis, es que, desgraciadamente, no todo el mundo dispone del ancho de banda, y a veces, ni de la conexión. O no quieren pagar internet para tener TV en casa, cosa que me parece muy respetable
Lo digo con conocimiento de causa. Me dedica a esto indirectamente. Lo de los cierres de canales de la TDT es una chapuza (como otra de miles), del Gobierno. En fin, que recaudaron una pasta y ahora que os den por el culo. Y no sigo que me pongo de muy, muy, muy mala ostia. Y eso mismo con las licencias de LTE, UMTS, y demás.
Estamos gobernados por una panda de verdaderos incompetentes que no tienen, ni quieren tener, puta idea de lo que deben hacer.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ya, lo entiendo ... pero también la mayoría de esa gente lo que ve son los canales de toda la vida y por lo tanto el 90% de la actual TDT sobra. El tema está en que como en otras muchas cosas de esto se hizo otra burbuja ... ni siquiera ha servido como acance técnico, como innovación ... todo lo cotrario.
Saludos.
A mi como me hagan depender de mis 3 megas de ancho de banda para ver algo me joroban vivo... amo mi nueva casa, me encanta, pero no veais el palo que da pasar de 75 Mbits (realísimos) a 3 (también, lamentablemente, muy muy reales)... teniendo que cambiar además de un proveedor a otro (porque el primero, en la pampa suiza, no existe) que a la vez lanza anuncios de su nueva red con ancho de banda de...
Spoiler:
A ver si dentro de poco nos cambian cobre por fibra y me vuelvo a insertar en el siglo 21.......
Yo creia que en Suiza ataban lo perros con fibra optica........y que solo pasaba en Spain
PERO QUIEN TE VENDIÓ LA CASA...."EL ABUELO DE HEIDI"
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
todo esto al final solo sirve como dice tradia para cabrear a no pocos y joder amuchos,mientras cuatro ignorantes se rien de todos ellos.
pero hay algo que me gustaria decir,le echamos la culpa al gobierno de todo y no solo ellos la tienen,y las cadenas de tv,esas son tan responsables como ellos.
sabian de sobra que con el apagon analogico se habria un ancho de banda para la hd,sin embargo prefirieron meternos canales tdt a sangre y fuego donde el 85% no valen ni pa tomar por culo.
lo de internet,si tienes adsl o vives a 500 mtrs del repetidor o mejor no montes nada.la fibra es la solucion.en mi barrio hay ono,ahora guarrafone y ahora llevan 2 semanas metiendo la fibra los de jazztel y timofonica.
a lo de suiza,till,tenia entendido que se habia aprobado un credito de 200 millones para fibra optica en zurich,no estaba montando ahi cablecon .
y algunos haciedo pruebas con el tdt en 4K . se rien de nosotros y samsung a vender lcds con curvas
Yo sentirías perder la paramount, no es que la viese todos los días pero de vez en cuando alguna películas veía.
y donde ves el salvame????