Y porque no pruebas con otros programas de grabación, p ej nero u otros. Desisntala el imgBURN y prueba con otros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace 2 meses me compré un grabador externo de blu ray marca Asus SBW-06D2X-U.
Normalmente grabo con el el programa imgBURN. Desde hace unos días que las grabaciones me tiran error. Me dice "Hardware error", o también "retry failed: reason: invalid adress for write".
Llevé el grabador al servicio técnico, lo revisaron y mke dijeron que estaba bueno (sin problemas)
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias
Y porque no pruebas con otros programas de grabación, p ej nero u otros. Desisntala el imgBURN y prueba con otros
He probado con varios otros y me tira igual errores. No creo que sea eso.
¿Qué puede ser? el grabador está nuevo
espero respuesta
¿Lo has probado con otro ordenador? ¿otro cable?
Saludos..
si usas la misma marca de dvds prueba con otros, otra cosa es cambiar la velocidad de grabación e ir probando desde abajo o bien ir cambiando el método ( disc- disc/one....etc) yo siempre he usdo el nero y la verdad es que nunca he tenido problemas con ese programa
hola! yo tengo el mismo grabador hace 3 años a mi también me pasa el mismo problema pero solo con algunos bluray de 50gb en blanco no con los de 25 gb, grabo con el programa imgBURN las grabaciones me tiran "retry failed: reason: invalid adress for write" a veces graban bien otras veces no! que pasara! yo creo que son los discos de distintas marcas, no se tu como lo solucionaste? espero que nos comuniquemos! y que me ayuden miembros del foro! saludos!
a mi me pasaba eso , distintos dvds y bluray , de una tarrina de 25 me estropeaba 11 , me compré una grabadora de dvd basica par probar , y me pasaba lo mismo , asi que eran los discos ........ pues no , como necesitaba grabar bluray si o si , me compré otra grabadora esta tb de bluray y no me ha vuelto a dar fallos
de locos
solo se me ocurre que ciertas marcas de grabadoras no se llevan bien con ciertos discos , o ...... ni idea
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada