Ayuda eleccion TV para cine y juegos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas foreros, lo primero presentarme ya que llevo un tiempo leyendoos y sois de lo mejor que hay en la red para temas de television, mi enhorabuena a la comunidad.
Por otro lado entro al tema, y es que necesito vuestro consejo para la eleccion de la tele de mi salon. En cuanto a tamaño 55" es lo que quiero, de 60" se me queda demasiado justa en el hueco del salon, para ver a una distancia de unos 2m o 2,5 m (aproximado, tengo que medir).
El uso que le voy a dar es 50% cine, peliculas y series y 50% gaming, y de tdt solo las carreras de motogp y f1. Y este es el dilema, ya que por lo que veo, hablais maravillas de los plasmas, por desgracia en Murcia veo muy dificil llegar a ver uno de exposicion y para tema gaming no se si serian lo mejor, aunque para cine fuese lo ideal.
Ni que decir tiene que priorizo calidad de panel antes que tonterias tipo SmartTV, control por voz etc ...
Ahora mismo tengo bajo mi ojo dos modelos muy dispares, la Samsung H8000, la que es curva VS Panasonic VT60 (del que tanto hablais). Lo que me preocuparia en caso de decantarme por el plasma es el tema de los videojuegos, por ejemplo con Halo puedo darle varias horas al dia del tiron (ultimamente con el trabajo no tanto como quisiera), y no se si eso produciria quemados o si es recomedable, o por el contrario mejor una led aunque pierda esos colores reales de cine.
Me podeis recomendar otros modelos que conozcais o que sean equivalentes en otras marcas, lo escucho todo ya que no es un gasto que quiera hacer a la ligera.
Gracias de antemano y os voy leyendo!
Saludos.