Hola,
Hacía unos meses que no escribía en este foro y me he animado a volver porque con la decisión del a compra de la TV me ayudásteis mucho (compré una 50VT60).
Me van a regalar un receptor A/V, y aunque tengo cierto margen para decidir el modelo, el precio debe estar entre los 200 y los 300 euros. Me gustaría que me aconsejárais, teniendo en cuenta que es mi primer producto de estas características (nunca he tenido uno, sólo escuchaba la TV por sus altavoces integrados), se va a usar ocasionalmente y mi idea es tener como máximo un sistema 3.1.
He visto estos modelos (si no se pueden poner enlaces, por favor, que un moderador me las elimine, mi intención no es hacer SPAM):
Onkyo TX-SR313
Onkyo TX-SR313 / Receptores AV
Denon AVR-X500
Denon AVR-X500 / Receptores AV
Yamaha RX-V375 (me parece un precio interesante)
Yamaha RX-V375 - Receptor AV (canal 5,1, 100 W por canal, Dolby TrueHD, HDMI, USB): Amazon.es: Electrónica
Yamaha RX-V475 (el hermano mayo del de arriba)
Amazon.es: Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro - Electrónica
Pioneer VSX 423K
Pioneer VSX-423-K Receptor AV: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Como veis he puesto las principales marcas que entiendo que son las que más compra la gente. Espero que este hilo no sólo sirva para ayudarme, sino que pueda ser útil para más foreros.
Entiendo que entre los que hay casi 100 euros de diferencia de precio (Yamaha V375 y el Denon) también habrá una diferencia notable de calidad. El tema es saber si para mi caso, cualquiera de estos modelos me generaría una buena experiencia o, por el contrario, recomendáis encarecidamente alguno de los de la lista u otro modelo que no haya puesto.
Un saludo!![]()