Hola de nuevo,
Tengo pensado usar el skype con la tele, pero mi sorpresa ha sido que sentado en el sofa solo me pilla de cuello para arriba (y eso que mido 1.85).
¿Es normal o la mia me ha salido con la camara algo alta?
Hola de nuevo,
Tengo pensado usar el skype con la tele, pero mi sorpresa ha sido que sentado en el sofa solo me pilla de cuello para arriba (y eso que mido 1.85).
¿Es normal o la mia me ha salido con la camara algo alta?
hola leidenSpain
yo ya la he usado un par de veces para skype y mi experiencia ha sido increible.....
la camara tiene una pestañita detras que te ayuda a regularla (creo que era para mas arriba o abajo)y revisa si tambien tienes el zoom activado...
de cualquiera de las maneras , los que me veian a mi decian que se veia genial
yo mido 1,88 y sentado en el sofa de tres plazas se nos veia a todos , asi que tiene que ser la pestanita que te comento...
por cierto yo tengo una de 40 pulgadas y el mueble en el que lo tengo esta una altura de 60 cm....es decir, la camara esta a eso de 120 cm del suelo...
un saludo y espero haberte ayudado....
Para eso estamos....... para ayudarnos....
Pues va a ser lo que dices.
Yo ayer simplemente apreté la camara, salió hacia afuera y así se ha quedado. Y como digo, cuando en el SmartTV pongo la función cámara casi tenía que estirar el cuello para que saliera.
Así que sentado, ni hablar de skype o manejar la tele con las manos.
Cuando llegue a casa lo controlo
Efectivamente era la pestaña que comentabas. Estaba apuntando lo mas alto posible.
La he bajado y ahora va de perlas.
me alegra haberte podido ayudar....
un saludo
Para eso estamos....... para ayudarnos....