Por lo que dices, ahora mismo sólo hay este modelo con lo que pides (2014, triluminios..): Sony KDL55W955
Dicen que dentro de poco saldrán más modelos, pero creo que de 55' con triluminios no
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Ante el fiasco que me he llevado al comprar online una W905a y no haber llegado a buen término (al final he tenido que anular el pedido),con los problemas que eso conlleva y más habiendo pagado por transferencia, ahora me veo en la tesitura de decidirme por otro modelo. Los del año 2013 los tenía por la mano, pero ahora ya es difícil encontrarlos y me he decidido por un modelo del 2014. El problema es que no domino el tema de los nuevos modelos.
Alguien tendría la amabilidad de aconsejarme modelo con las siguientes características: Led de Sony, modelo 2014, 55", triluminos, 3d, smartTV. Iría enfocada a emisiones en HD (40%), iplus (40%) play4 (20%). Por supuesto que dé buena calidad de imagen y tenga buena respuesta en inputlag y que sea Sony.
Os quedo muy agradecido.
Por lo que dices, ahora mismo sólo hay este modelo con lo que pides (2014, triluminios..): Sony KDL55W955
Dicen que dentro de poco saldrán más modelos, pero creo que de 55' con triluminios no