No tiene porque ser devolución de nadie.
Yo mi actual 21:9 la compré de las últimas por la mitad cuando su precio meses antes era 2000€ y estaba sin desprecintar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos chicos después de estar dudando entre muchísimas teles...
Leer en este foro las virtudes del Plasma VT60... pero como nunca he tenido plasma y lo voy a usar mucho para TV y jugar (y cine claro) tenía miedo al tema de retenciones....
Quería comprar algo en tienda física... y si pudiera ser financiado en Media Markt que esta ahora en 30 meses sin intereses....
Después de mirar y mirar la que me gusto por como se veía y por lo que he leído por internet era la W905...
Pero en tienda física en Madrid vi 2 en dos Corte Inglés diferentes... y solo les quedaba la de exposición por 1700€.
En Media Markt lo mismo por 1600€...
Llame esta mañana a "Electroprecio" y me dijeron que ese modelo esta ya descatalogado, que dudan que les entrada más, que tienen ya el 955 de 55" por 1500€.
Me creo más dudas... de si esperarme.. comprar un modelo de 2013 o esperarme a 2014 a ver que pillo. Aunque solo leo virtudes de la 905....
Y cual es mi sorpresa que me da por entrar a Electroprecio hace un rato y veo esto:
Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Por si se acaba la oferte aquí una captura:
Me he liado la manta a la cabeza (nunca he pagado tanto por internet y quería pagar a plazos) pero visto el poco stock que hay, lo que me gustó cuando la vi (y eso que eran centros comerciales con mucha luz) y lo que he leído por aquí....
Al final con la extensión de garantía a 5 años por 1478€ puesta en casa, a ver cuanto tarda...
¿Que me decís?
PD: me ha rallado que me dijeran esta mañana que ya no van a tener mas stock y de pronto verla... me da miedo que sea una devolución de alguien o sepa dios...
No tiene porque ser devolución de nadie.
Yo mi actual 21:9 la compré de las últimas por la mitad cuando su precio meses antes era 2000€ y estaba sin desprecintar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A ver compañero si llega todo bien, he pagado mediante transferencia bancaria, Nunca he pagado tanto por internet y me da una grima...
Ahora estoy leyendo que esta tele reproducir MVK por USB jodido jodido, y es para lo que más iba a usarla. MKV 2D y MKV SBS.
Como voy a jubilar la PS3.. no estaría nada mal un lector bluray "decente" que leyera los MVK por usb..
Entre la 55w905 y la 55f9000 me estoy debatiendo. Alguna ayuda?
Aunque he visto la 65vt60 que bufff no se que hacer
Saludos
"Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
Televisor: Samsung 55F9000
Ampli: Yamaha RX-V475
Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
Subwoofer: Magnat Supreme 301a
Cierto es que la VT es más cara que las otras dos, pero también es más grande, más "mejor", mas, en suma
Si tienes lo que cuesta, lo vale.
EDITO:
Chicos mi gozo en un pozo. Despues de comprar y pagar la SONY KDL55W905 en "electroprecio" esta mañana me comunican que se han quedado sin stock y que se procede a la devolución de mi dinero.
Me he puesto un poco "borde" porque me ha jodido comprar y pagar algo y que luego me digan que no quedaba... no obstante también han tenido paciencia conmigo porque los he llamado unas cuantas veces y otros cuantos mails y me han respondido educadamente.
El lunes se me devolverá mi dinero
No obstante me han dicho que para compensarme me dejaban en el mismo precio la SONY KDL55W955 pero he dicho que no...
Vuelva a la duda de la VT60... pero mi miedo es que mi chica le da va a dar muchas horas de TDT y me da miedo el tema de "retenciones moscas"...
Joer... es que la oferta de la f9000 a 1929€ contra la 65vt60 2349€
Bufff que lio.
La F9000 pros:
- Compatible con yomvi
- 4k
- smart tv de más calidad
- no tiene quemados
- 1000Hz
- consumo
La 65vt60 pros:
- Tamaño
- más realidad en la imagen
- input lag menor
Vamos que me las quitan de las manos... el tiempo se acaba y las unidades también.
Saludos
Forear es lo que tiene... la 42gt20 me costó 2 o 3 meses... y sin stock y esperando y encargada en varias tiendas.. etc etc
Saludos y a ver si alguien me despeja la duda... aunque seguramente esos 500€ de más...
Puesto que la 65VT60 vale 2349+ gastos de envio que son 120€... es mucha pasta.
Todavía no descarto la 55HU8500 curvada 2419€ jeje
Saludos
Yo tengo las mismas dudas, llevo semanas igual, nunca he tenido un plasma, MIEDO AL TEMA RETENCIONES Y QUEMADOS.
Pero es que después de ver la 55VT60 en directo, teniendo al lado TV's 4K, Sonys de 2000€ (La W905 se ve de lujo también), etc... NO HAY COLOR.
Que negros... que nitidez.. que realismo... por mucho miedo que tenga al plasma tengo que rendirme a la evidencia
Finalmente y en contra de la opinión de muchos... he optado por la opción de la f9000... de 55" por varios motivos... el primero porque la 65vt60 se iba a 600 euros más. La segunda 1929€ la gama alta de samsung en 55" me parece una grandísima oferta. Y por último la smart tv de samsung me parece mucho mejor que la de panasonic y sin miedo a quemados.
Gracias a todos por la colaboración, espero no arrepentirme en mucho tiempo.
Saludos
pues yo después de dar tantas vueltas y vueltas... dudas entre VT60 o algún LED... al final la 55 VT60 me sale por 1539€, SUPER PRECIO pero:
1) El uso intensivo que le va a dar mi novia con la TDT
2) Yo jugar a la consola de vez en cuando
MI PÁNICO AL NO HABER TENIDO NUNCA UN PLASMA Y MIEDO A QUEMADOS, RETENCIONES, QUE SI LLUVIA ANALÓGICA, CUIDADOS..RODAJE....
Una TV (y encima cara) es para enchufarla y desde el primer día darle caña y disfrutar, no pasando miedo y pensando "no puedo ver TDT mucho rato porque se me queda el logo... no puedo jugar a la consola porque se me retiene el marcador...." y eso no es disfrutarla, ES UN SIN VIVIR.
Así que voy al final a optar por el LED SONY KDL55W905 por 1499€. Que dentro de las LED por lo que he visto es la que mejores negros da