Muchos de vosotros queríais saber este verano si saldría una edición en DVD, pues sí. El 18 de noviembre, valdrá unos 50 euros. Todo según dvdgo.com
Muchos de vosotros queríais saber este verano si saldría una edición en DVD, pues sí. El 18 de noviembre, valdrá unos 50 euros. Todo según dvdgo.com
Otra para la lista... Esto es una ruina.
![]()
![]()
Menos mal que en principio no me voy a comprar este pack; porque nos espera un mes de noviembre cargadito de lanzamientos; yo ya voy dejando caer lo que me gustaría que me regalaran por navidad. La lista no para de crecer: Raíces Profundas, Indiana Jones, Casablanca EE, Hulk, El Pianista, X-Men 2, Las Dos Torres Ed. Ext., Los Simpson 3ª Temporada...Y aún no sabemos lo que pueden ofrecenos en Diciembre..... Necesitaré un crédito a este paso.
la serie esta cuando la emitieron en telecinco ni duro tres dias, estos hijosputa de teta5 >>
>
>
>
lo unico que parece que les interese es la mierda de gh, aqui hay tomate y bodrios similares, sera una ocasión para recuperar hermanos de sangre, uf, vaya finales de octubre que tenemos, yo aparte de esta la que tengo ganas tambien de pillar son scarface e.e, ninja scroll decimo aniversario "toma castaña"
![]()
![]()
y alguna mas caera, ufff, al final me veo pidiendo en la calle para comprarme los dvds mas interesantes que van sacando.
Casi prefiero que no la saquen en noviembre, puesto que puede suponer una tentación añadida a los lanzamientos del mes de 50 euros, con los que no contaba. Esto es un desastre.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.