Buenas Mariano.
Estoy pensando en comprar esta televisión. Dudo entre esta o la x8505b
Te iba a preguntar como sacarle el máximo partido a la tv según te dijeron los de tencnostore.
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto en el video aparecen las conexiones integradas en el tv, ¿No van en una caja separada?
Buenas Mariano.
Estoy pensando en comprar esta televisión. Dudo entre esta o la x8505b
Te iba a preguntar como sacarle el máximo partido a la tv según te dijeron los de tencnostore.
Muchas gracias
El concentrador viene dentro de la misma caja. En mi caso no lo he utilizado, pero creo que vendria muy bien si se cuelga el TV. imaginate colocar todos los cables hasta el televisor estando en la pared!!
Con el concentrador viene su fuente de alimentacion y unos cables HDMI. Guardaditos estan en un cajon!
Cierto, tienes razón Alberto ! Quizás estoy demasiado emocionado con mi nueva tele!
La tdt a aprox. 3metros de la tele(que es desde donde la veo), digamos que no es una pasada, al menos algunos canales. Pero no pixela absolutamente nada. Podíamos decir que en general la calidad de la tdt es aceptable. Comparado con mi antiguo tv (kdl40Z4500 de Sony) es buena, y creo que no es mal tv el antiguo.
El smart tv es bastante completo, aunque se le hecha de menos prestaciones como flash player en el navegador web. Le pongo un 8 de 10.
Con respecto al clooding haré la prueba en estos días y os cuento. Ok?
El 3D es bueno, aunque a mi no me interesa mucho. Me han dicho que la de gravity en 3D es muy buena. La alquilare y ya os diré también.
Última edición por mariano1; 18/05/2014 a las 17:41
En este foro:
Traductor de Google
Dicen que el panel es Samsung. No sé si eso es malo o bueno (Samsung es buena marca), pero pensaba que era auo (o algo así).
Mariano, ¿lo puedes ver o no hay manera en tu tv?
En este foro una configuración de un usuario que dice "Aquí está la configuración de 65X9005B que utilizo. Se ve perfecto para mí. No opacidad, sangrado, simplemente perfecto."
2D 3D *
Selección de escena Cine
Modo de imagen Cinema 1 Cine 1
Luz de fondo: 7 Max
Imagen: 86 96-98 *
Brillo 49-51 * 49-51 *
Color de 52 52
Hue R2 0
Temperatura de color Cálido 2 2
Definición 50 50
Reducción de ruido Apagado Apagado
Reducción de ruido MPEG Off Off
Reducción de ruido Dot Off Off
Reality Creation Manual Manual
Masterizado en 4K Como es requerido NA
Área de Video Detección Off Off
Resolución 8 0-5 *
Gradación suave Off N / A
Motionflow True Cinema True Cinema
CineMotion Auto Auto
Ajustes avanzados
Corrector negro Off Off
Advanced Contrast Enhancer Medio Medio
Gamma -2 o -3 * -1 o -2 *
Control Dinámico del LED Estándar Estándar
Luz auto del limitador Off N / A
Blanco claro Off Off
Color activo Off Off
Balance de blanco
Red Gain -4 -7
Verde Ganancia -1 -6
Azul Gain 0 -1
Rojo Blas -3 -1
Sesgo Verde 1 -3
Azul parcial 0 -1
Detalle Enhancer Off Off
Enhancer Edge Off Off
Piel Naturalizer NA NA
Pantalla: Modo ancho completo NA
Pantalla: Pantalla Full Area Píxel completo píxeles
Color Matrix Auto Auto
HDMI Dynamic Range Auto Auto
Pro Imagen
HDMI Dynamic Range Auto Auto
Matriz de color automático
Ajustes para juegos con PlayStation 4
Imagen Modo Juego-Estándar
Luz de fondo: 8
Imagen: 90
Brillo 50
Color 50
Hue R2
Temperatura de color neutral
Definición 50
Reducción de ruido NA
Reducción de ruido MPEG NA
Dot Noise Reduction NA
Manual de Creación de la Realidad Auto
Masterizado en 4K NA
Detección de área de vídeo Off
Resolución NA
Gradación suave NA
Motionflow NA
CineMotion NA
Ajustes avanzados
Corrector negro Off
Advanced Contrast Enhancer Off
Gamma -2
Control Dinámico Apagado LED
Luz auto del limitador Off
Blanco claro Off
Vivir color desactivada o Medio *
Balance de blanco
Red Gain -4
Verde Ganancia -1
Azul ganancia 0
Rojo Blas -1
Verde Sesgo 1
Azul parcial 0
Detalle Enhancer Off
Edge Enhancer Off o Medio *
Piel Naturalizer NA
Pantalla: Modo ancho completo
Pantalla: Pantalla Full Area píxeles
Matriz de color automático
Rango HDMI Dynamic Auto
* Depende de juego
Probado con los juegos:
Trine 2
inFAMOUS: Segundo Hijo
Battlefield 4
Sobrevivir
Tomb Raider
CoD: Fantasmas
Assassins Creed IV: Flag Negro
Editado por SinnGamer - Hoy a las 12:40a.m.
Traductor de Google
Saludos.
Última edición por joss81; 18/05/2014 a las 18:30
Hola:
Por un momento me ha hecho hasta ilusión, me he sentido propietario y todo. No la tengo, así que no te puedo decir exactamente. He leido que peor que las full hd, lo peor unos 40 y algo (no recuerdo que review), lo mejor unos 34. Yo la verdad, no sé si lo notaría, más que nada porque ahora mismo juego off line en una lg de 32 " y no tengo ni idea del input que tiene. En el Dark Souls 2 a veces cuando me han invadido atacan hacia un lado y me dan estando en otro, pero lo he achacado a la conexión a internet; como puedes ver no tengo mucha idea del tema.
Un saludo.
El input lag que marcan es de aprox. 41 ms, y esto es en el modo juego y dicen que es uno de los input lag más bajos de todos los UHD TV que han probado, eso si en otros modos sube a 128 ms.
Como me ha gustado esto:
"Excelente movimiento del color ha sido durante mucho tiempo los televisores Sony fuerte. El tablero es una excelente característica "Motionflow", lo que mejora las películas 24p liquidez (blu ray) sin el molesto efecto del teatro. Esto le da a la nitidez de la imagen en movimiento mejor que los mejores plasmas. Así es en el modelo X9005B. Bueno caiga citologías se traducen en una imagen clara con dichas emisiones deportivas. Probado TV tiene varios modos de funcionamiento predefinidos de flujo, y la más alta nitidez se logra cuando "clear", "clara ventaja" (recomiendo), y "impulso". Cada resolución se mide en la línea 970. El material de archivo en uno de los ajustes a / no, sin embargo, se vuelve mucho más suave. Si queremos reducir las sacudidas cinematográfica característica, hay que probar el "suave" o "estándar". En ellos vemos casi ninguna imagen skokowości."