Mi combinación es LG 47LA860V y receptor Yamaha RX-V475 y tampoco me va el ARC si desactivo Simplink. Eso sí, yo por el momento no sufro los cortes de sonido.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi combinación es LG 47LA860V y receptor Yamaha RX-V475 y tampoco me va el ARC si desactivo Simplink. Eso sí, yo por el momento no sufro los cortes de sonido.
Saludos.
Buenos días, necesito de su ayuda amigo
Les explico yo tengo un smarttv mod 55lm6400 y un hts dh4130s la razon por la que estoy desesperado es que mi simplink no reconoce ningún dispositivo ni el home theater a pesar de ser lg ni un dvd q tbn es lg.. no se que hacer he intentado todo y mi servicio técnico aca en Ecuador me dice solo "NO HAGA NADA QUE NO SON COMPATIBLES" lo que creo que es una respuesta absurda aparte de estúpida... alguien que me ayude repito están bien hechas las conexiones en el arc el simplink esta encendido el.home theater encendido he probado tbn ckn el dvd pero nada que ver... alguna configuración avanzada que me este fallando o en el tv o en el home theater ya que el set up deel hts es muy muy pobre... x favor revisen los modelos q di de mis dispositivos para que puedan ayudarme ggracias