Amplificador para Boston M350
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!,
Después de mucho leeros, alucino con todo lo que sabéis y con lo exigentes que podéis llegar a ser algunos con vuestro equipo para reproducir música. Me hace muy feliz ver tanto amor a la música y al sonido en tiempos donde a la mayoría de la gente le da igual escuchar música de cualquier manera como por ejemplo con el altavoz del móvil.
Yo soy músico y productor musical, y últimamente vengo sintiendo la necesidad de incluir en mi estudio un equipo hifi para poder comparar con mis monitores de estudio Genelec 1030 y Yamaha Hs50. Pues las escuchas hifi pueden ser mucho más detalladas, profundas, agradables y emocionantes que los crudos y frios monitores de estudio.
Para elegir mis altavoces me he vuelto loco, al final, no se si habré hecho bien con la compra, me acabo de comprar unos altavoces Boston M350, pues escuché unos M340 y me encantaron y he encontrado en el ebay estos M350 por 1000€ la pareja (hasta hace nada costaban 2600€) y me he lanzado. De todas formas he comprado un poco a ciegas pues no he comparado mucho con otras cajas, a parte de ser nuevo en el mundo del hifi. ¿Que opináis de estos altavoces? he encontrado muy poca información en internet.
Mientras me llegan los Boston, tengo que comprarme un ampli. Pero igual... ¿que comprar? hay tanta variedad en marcas y en precios... estoy pensando en Marantz PM6005, en Yamaha A-S500, o cosas así. La sala donde los voy a poner es una sala rectangular de 6m por 3,3, unos 20m2 con un buen acondicionamiento acústico, y los boston indican entre 50w y 500w por caja. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano