Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Amplificador para Boston M350

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: Amplificador para Boston M350

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esto es como todo. Hay quien habla maravillas del AS500, y veo que a otros no os gusta ni un pelo. Ya se que las revistas están condicionadas, pero tanto como para darle 5 estrellas?:

Yamaha A-S500 review from the experts at whathifi.com

Hombre, eso de que distorsione a un 50% de pote no me parece normal, pero desde luego mala fama no tiene ese ampli (siempre dentro de esa gama de precios)

En Studio22 te dirán que ese Denon es una castaña (a mi me lo dijeron) y que merece la pena comprar un amplificador de los "buenos". Seguro que te van a ofrecer este:

Music Hall A35.2

El cual, por cierto, tiene un precio muy bueno y es un excelente amplificador.

Yo les pregunté por qué vendían Denon si no les gustaba (en realidad, cualquier marca generalista) y me dijeron que porque hay gente que los compra, e incluso hay gente a los que les gusta.

Lo que te digo... todo depende del cristal con que se mire ;-)

Suerte en tu búsqueda
    leyendha ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

recién llegado Avatar de Juan milani
    Registro
    17 oct, 13

si,siempre utilizaba mas del 50% para una escucha mas o menos fuerte, por eso no me gusto ademas de que le faltaba dinamica, en la review de wat a hi fi lo ponen como lider de presupuesto,esperaba mucho de el, pero me termino defraudando, encambio no esperaba mucho del denon ya que no encontraba ninguna review, y ningun comentario, pero me termino sorprendiendo, cuantame despues que te parecio y que te compraste!!!!

aspirante
    Registro
    23 dic, 13

Muchas gracias Keef!!

Si, ese análisis de Whathifi ya lo había leído, me animó eso de que dijeran que es el mejor ampli por debajo de 500 libras, aunque más me animó el montón de reviews de usuarios que lo flipaban con él, yo ya estoy completamente convencido de que mi unidad está defectuosa. Si tan solo pudiera ponerlo al 60% del volumen y no distorsionara el sonido me lo quedaría encantado, y es que tiene que estar roto, hasta el más barato de los baratos de los amplis o receptores home cinema no distorsionan muy notablemente al 60%. No tengo equipos de medición, pero de oreja al 60% del volumen el ampli está emitiendo una distorsión armónica en torno al 50%-70% en vez de 0.015% que anuncia el fabricante.

Graciaaaaaas!!!!

aspirante
    Registro
    23 dic, 13

Bueno, os cuento un poco lo que he hecho y mis impresiones, por si a alguien le interesa.

He devuelto el Yamaha A-S500, y me he comprado de segundamano muy bien de precio un Marantz SR8001, que es un receptor A/V del 2007 con 125W x 7 canales, con transformador toroidal que en su momento costaba 1800€. Aunque es un receptor home cinema y no un ampli estereo, he elegido este porque he creído que por el precio que lo he conseguido no iba a poder comprar un ampli estereo de esta calidad, no se si me equivoco o no... y es que los A/V se deprecian enormemente en cuanto avanza la tecnología de conectores hdmi, 4K, etc, y los amplis estereo se deprecian poquito.

Mis impresiones con este A/V, simplemente a la vista y al tacto se nota que estás ante un cacharro muy serio, pesa un quintal, es todo de metal, tiene un millón de conexiones todas doradas, el mando tiene una buena pantalla retroiluminada, y tiene 1000 opciones y posibilidades, lamentablemente yo solo lo quiero para usarlo en modo pure direct con solo 2 de sus 7 canales, lo estoy desaprovechando al 80%, ni siquiera puedo conectarlo biamplificando ya que mis altavoces no tienen 4 conectores...

El sonido, este no saturaaaaaaaa como el yamaha, suena impecablemente robusto, potente, firme y claro hasta subir el volumen hasta el 0dbs. Su sonido tiene una cualidad que para muchos será una ventaja pero para mi es un problema, y es que comparado con el Yamaha, este es más musical, es como que hace que la música suene más agradable, los agudos son más suaves, todo lo que escuchas es como que te suena mejor y más agradable, y yo como lo quiero para mi estudio necesito que suene más real, el yamaha era más estridente cuando así estaba mezclado el cd, el sonido era más crudo, para bien en las buenas mezclas y para mal en las malas mezclas. Todo esto que cuento se nota, aunque solo es un matiz.

Pero tengo un problema, y es que Boston Acoustics, la marca de mis cajas, es poco clara con las especificaciones, en su página web declaran que mis M350 son compatibles 8 ohmios (no se que quieren decir con compatibles), pero en el manual de las cajas pone que son de 4 ohmios. En los altavoces por detrás no pone nada... Pues bien cuando las conecto al Marantz que soporta un mínimo de 6 ohms, este se empieza a calentar alarmartemente, y es que va a ser que eso de "compatible con 8 ohms" es una chorrada. No lo he tenido encendido más de 15 minutos seguidos para que no se caliente excesivamente, pero estoy temiendo que lo tenga que vender... probaré conectandole otras cajas de 8 ohms a ver si no se calienta.

Saludos!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12