Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
La rueda de color (color wheel) de mi Optoma HD600x está muriendo y no encuentro ningún distribuidor que la tenga.
¿Alguien sabe donde adquirirla?
Gracias y saludosss,
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Altavoces Infinity Primus
Subwoofer Mivoc
Reproductores PS4 Pro + HTPC con Plex
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias compañero,
¿alguno ha usado una de estas de primera mano? Estos vendedores ya los conocía pero la rueda de color no es igual a la mía, los colores no coinciden y creo que eso es necesario para que funcione correctamente.
Saludosss
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
He intentado contactar con proveedores a través de aliexpress pero ninguno asegura nada.
Voy a lanzar la consulta a Optoma a ver que tal.
Gracias de nuevo y saludos,
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Hola de nuevo compañeros,
Al final he comprado la rueda de color en Aliexpress pero ahora que la he montado, el problema sigue reproduciéndose.
Durante la proyección, se escucha como un motor gira de forma asíncrona coincidiendo con los colores que se distorsionan.
Entiendo que la única parte mecánica del proyector, aparte de los ventiladores, es la rueda de color.
¿El problema puede venir de otro lado o es que la rueda enviada también está defectuosa?
Gracias y saludos,
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Uf, pregunta complicada, por aquí no estamos abriendo proyectores todos los dias. Se me ocurre que quizás roce en algún sitio. Si no es eso quizá sea la señal de sincronización del motor, la que sincronice la velocidad del motor con los frames/segundo de la imagen pero eso ya es tocar en la electrónica del proyector y eso a lo mejor ni en el servicio técnico de la marca.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo también me temo que sea parte de la electrónica, que no esté enviando bien la señal, y ahí... hay poca solución para los mortales como yo.
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Aunque poco, algo si se puede mirar en la electrónica, por ejemplo ver si hay algún componente o zona tostada y verificar que no haya soldaduras frías (que acaban agrietandose y fallando la continuidad) o pistas cortadas. Como estos dos últimos fallos son muy difíciles de ver pues suelen ser grietas del ancho de un cabello, hay que armarse de paciencia, una buena lupa y una zona de trabajo con mucha luz.
Suerte.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias por las indicaciones compañeros, he grabado un video con lo que ocurría:
https://www.youtube.com/watch?v=kTE3...m-upload_owner
y digo ocurría porque tal y como vino se fue. Después de montar y desmontar y desesperarme, tal y como vino se fue. Ha dejado de parpadear y ahora funciona con normalidad...
Por el momento voy a intentar disfrutar de él
Aparatejos:
TV Samsung 65Q6FN
AVR Denon X3500H
Subwoofer Mivoc
Pues si aprovecha y disfrútalo, puede que al desmontar y volver montar la rueda, algún componente que no estuviese debidamente conectado o algún cable cerca, fueran los causantes de dicha anomalía. Pero tampoco quedadas exento de que vuelva a ocurrir en otro momento.
Por lo que estoy totalmente de acuerdo, disfrútalo.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Ojala que no vuelva a ocurrir. Por cierto que el youtube no se ve, dice que es privado.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3