Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar en escoger un sub que tenga buena relación calidad/precio, que baje de los 20Hz con salida de más o menos 102dB.
Me gustaría completar el Full range en mi sistema, y en estos momentos con el sub behringer b1500d pro no consigo bajar de los 32Hz. En música no creo que me pierda mucho pero al tener proyector me gustaría aprovechar toda la frecuencia en las pelis.
En principio tenía pensado el Klipsch sw 115, pero viendo los datos que anuncia lo he descartado, no me parece mucho 82dB en los 20Hz.
En cambio el monolith y el svs anuncian 102dB/20Hz, por estética me gusta un pelín mas el SVS.
Del monolith siempre he oído cosas buenas, en cambio del SVS sólo he visto la gráfica y parece buena.
El monolith tendría que pedirlo a Inglaterra, he estado mirando un poco y creo que me costaría unos 750 euros, en cambio el SVS pb2000 se va a los 899euros pedido a Alemania.
Cual creéis que sería mejor acompañante para el behringer? o sabéis de algún otro sub que se pueda comparar con estos en precio y prestaciones?.
Sala abierta de unos 27m aunque en total tendrá unos 40m.
Saludos y muchas gracias...
PD; no me interesa el HUM.