Alguna ayuda por favor, sigo sin resolver el problema.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy empiezo la tercera fas: configurar un Yamaha 475 + magnat 200 x 4+ magnat 250 (por ahora sin subwoofer) (anteriormente Fase 1: decision y compra y Fase 2: Montaje).
La radio Am/Fm y la PS4 funcionan correctamente (play: imgen y sonido) .
Ahora me surge el primer problema, tengo conectado el PC por HDMI-DVI ( este tipo de cable Cable HDMI de tipo HDMI-A macho a DVI-D macho de 1 m ) a al AVR pero los colores que emite la televisión no son los que deberían ser y no tengo sonido. Hasta ahora tenia el Pc conectado a la TV sin pasar por el AVR y el sonido del PC a través de unos creative 5.1 (funcionaba todo ok).
¿que debo configurar para que el color sea el correcto y para que salga el sonido por el AVR? ¿es necesario que pase el sonido a través del cable óptico o desde el HDMI-DVI paso video y audio?
Por ahora dejo esta pregunta y una vez resuelta sigo
Alguna ayuda por favor, sigo sin resolver el problema.
Gracias
Ya se como hacer que el color sea el correcto. Cuando cambio de HDMI (1 , 2 ,3 , 4 5) en el AVR y pongo el que esta conectado el ordenador me da ese problema (color negro como morado). Si apago y enciendo la tele se pone bien los colores.
No se a que se debe y como puedo hacer para no tener que apagar y encender la tele para que el color sea el correcto, pero por ahora asi funciona.
Lo que sigo es sin señal de audio. ¿como hago para pasarla?
Os recuerdo es atraves de cable HDMI-DVI
Hasta dónde yo se por mi Mac Mini, La salida DVI no incorpora audio, por lo que necesitas un optico para pasarlo a mayores del DVI-HDMI que tienes.
Un saludo.
Probare con conexiones de óptico o coaxial.
El problema que tengo de la imagen también se soluciona si cambio en la television de la salida HDMI a cualquier otra y vuelvo al HDMI.
No se si esto se debe a que es salida Dvi-Hdmi y la TV no actualiza bien ese cambio de señal.
Mueve el conector dvi. El Mac mini de lo he regalado a mi padre y el jodio cable es muy sensible a su posición. Por probar...si no hace buen contacto salen los colores degradados como dices.