suerte con la venta y con la compra , yo con mi onkyo 601 estoy muy muy contento
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, debido a la fiebre que nos acupa a casi todos, vendo mi AV Onkyo 601 y mis JBL 178 por precio moderado que tendríamos que convenir. Tienen un año y medio y en cine suenan muy bien y en música correcto. Como comprendereis intento pasar a un escalón superior (Dynaudio), que creo requerirá más amplificación. Soy de Jerez, por si alguien quiere verlos y oirlos "In situ", saludos Xeretano.
P.D.: Tambien tengo el DVD Onkyo 501, por si alguien quiere tener todo de la misma marca (yo lo prefiero) Saludos de nuevo
suerte con la venta y con la compra , yo con mi onkyo 601 estoy muy muy contento
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Sin duda necesitaras un amplificador mejor para mover unas Dynaudio, ya que son un poco duras.
Suerte en la venta
Gracias por vuestras palabras, la verdad es que me da mucha pena venderlos, pero si me compro unas Dynaudio tendré que cambiar la amplificación o comprarle un amplidficador dedicado aparte, aunque me gustaría tener todo concentrado, en fin, ya veremos si hay alguna oferta digna. Lo que es cierto es que para empezar en este mundo, y por el dinero que se puede poner es todo un equipazo, saludos
Un consejo: No seas ansioso hombre. Espérate un poco a probar las Dyn con el Onkyo, y luego compara y decide. Es una ocasión para comparar distintas amplificaciones por tí mismo.
Me parece correcto, no tengo prisa, y si nadie está interesado puedo dejar el conjunto para una segunda habitación, de todas formas si alguien lo quiere oir vivo en Jerez, me pueden llamar al 630 98 65 02
No es por llevar la contraria, pero dudo que el onkyo pueda mover a las Dynaudio.
En lo que si estoy al 100% de acuerdo es que tengas calma en vender el ampli.
Un saludo
Pues si con el Onkyo no mueve unas Dynaudio 42 o 52 , que es lo que tendrá pensado mover............ tendra que gastarse mucha pasta en otro ampli para cumplir espectativas.
Mi consejo es que pilles las Dynaudio y las pongas como frontales del equipo y poco a poco vayas cambiando los componentes hasta comprar lo que te gusta.
Ahora si lo que quieres es un buen equipo Estereo, no vendas el home cinema si no que ahorra un poco y comprate Cajas y Amply para estereo.
Saludos y Suerte.
Gracias Rayco1, ya te contaré, estoy pendiente de una gestión para comprar las Contour del amigo Zebulón, el Sabado tengo pensado ir a Madrid a oirlas y con la "pasta" preparada por si me gustan (Que me gustarán). La amplificación vendrá después, poco a poco, saludos