Bueno, ya expuestas las posiciones sobre si la nacionalidad de la marca influye en el sonido, volvamos al tema del hilo, a la solicitud de ayuda de XNO.
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Bueno, ya expuestas las posiciones sobre si la nacionalidad de la marca influye en el sonido, volvamos al tema del hilo, a la solicitud de ayuda de XNO.
Por fin la voz de la razón.
Gracias Lucky.
A ver algún consejo más para nuestro amigo XNO.
Y un saludo A TODOS. Je je
Totalmente de acuerdo, Lucky (la voz de la razón) es todo un fenómeno que rebosa humildad y racionalidad por los cuatro costados; sólo hay que echarle un vistazo a su mensaje #183 de este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index13.html
Un saludete
Última edición por atcing; 11/04/2014 a las 23:18
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Os agradezco vuestro aprecio.
Es muy importante que suméis en el foro en vez de restar.
Si sois capaces de sacar lo mejor en los peores momentos, dando por zanjada la discusión, ofreciendo la mano, se demuestra vuestro respeto para el foro como lo tiene el foro para vosotros.
Volvamos al tema
Bien dicho, gracias de nuevo Lucky.
A ver si conseguimos ayudar entre todos a XNO, que es lo verdaderamente importante.
Un saludo.
Gracias Lucky.
A ver si se pasa de nuevo XNO y nos cuenta.
Un saludete
Eso, eso que se pase.
Despues de este encarnizado debate, lo primero daros gracias a todos por vuestra opinion. Seguidamente deciros que antes de devolver las Supreme 2000, no sé si son belgas o hawainas, las probé y no me gusto su sonido. No soy ingeniero ni soy el puto amo fabricando cajas, soy arquitecto tecnico y por falta de curro ahora protesico dental. Pero como la pasta la pongo yo pues eso, yo elijo bajo mi criterio que soy el mas interesado en que suenen bien. Como no tengo oportunidad de oirlas, en Valencia es imposible, pero imagino que tanto las MonitorAudio como las Whatherfale van a cumplir su objetivo he decidido inteligentemente que sea mi mujer la que incline la balanza, jajajaja, Aun asi hare fuerza porque se decline por las 10.5, porque? Pues no lo sé, pero los piscis tenemos una gran intuicion
Gracias a todos, entended mi ironia y ya os contaré en cuanto rujan en mi salon, de momento el pm5004 las está esperando. Saludos y gracias de nuevo
Que disfrutes tu Marantz y tu s cajas britanicas.
Veras como las disfrutas.
Un saludo y suerte.