Vale, vale, tomo nota. Je je
Pero es que tengo los cables todavia colgando. Queria poner canaletas oara ocultar los cables y dejarlo mas presentable.
Pero, vale, hago algunas y las cuelgo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Heracles, queremos fotos de tu equipo y de las cajas !!!
Aver si te animas este fin de semana y cuelgas algunas jejeje
A disfrutar !
Vale, vale, tomo nota. Je je
Pero es que tengo los cables todavia colgando. Queria poner canaletas oara ocultar los cables y dejarlo mas presentable.
Pero, vale, hago algunas y las cuelgo.
Un saludo
Las fotos ? jijijijiji
Lo siento, tendrán que esperar hasta después de la Semana Santa.
Me ha sido imposible y ahora me voy fuera, así que no me queda otra.
Un saludo a todos.
Esperaremos !!!
Felicidades, heracles!
Marantz siempre me ha gustado. Su estética es muy cuidada y la calidad de los componentes también. Yo también tengo un ampli Marantz, aunque tiene unos añitos y la estética y la tecnologia, como en los coches, cambia. Disfrutalo!!
Cuanto te ha salido el envió porque están muy bien de precio comparado con los de aquí en España.
¿Ya lo has pedido tu tambien djFj?
Es que es irresistible. Je je.
A mi me enviaron cada equipo de manera independiente con un dia de diferencia, y el coste de cada envio creo recordar fue de unas 7 libras, poco mas de 8 euros.
Un saludo.
Nono, todavia no he pedido nada. Estoy a la espera de vender la etapa que tengo, pero el mercado de segunda mano no se mueve nada ...
Es que estan complicadas las cosas, y la gente todavia tiene miedo de abrir la cartera, pero soy optimista, creo que ya estan empezando a moverse un poco la economia nacional, de hecho las grandes compañias ya comienzan a plantearse planes de inversion, y eso siempre termina redundando en la economia de los ciuadanos de a pie como nosotros.
Por cierto, ¿que etapa vendes? ¿a que precio?
Un saludo
Una etapa pro yamaha p2500s a 280e
Pues no es mal cacharro. Eso te da casi 300 w por canal ¿no?. Aunque para sacarle partido supongo que dependera de las cajas que esten conectadas y del espacio de la sala, ya que si esta no es muy grande no se le podra dar toda la chicha.
Un saludo