Dudas con mi Yamaha RX-V475...HELP!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!!
Hace escasamente un mes que tengo mi equipo de salón montado.
TV Samsung U46ES8000
AVR Yamaha 475
BD Samsung 5500
2 x Magnat Vector 203
1 x Magnat Vector centre 211
El problema es que no tengo demasiado tiempo como para probar todo lo que debería y me han ido surgiendo algunas dudas que os planteo.
La TV la tengo conectada mediante el HDMI out (control) al AVR y el BD a un HDMI.
Dudas:
- Creo que la radio del AVR no funciona bien, ya que sólo me encuentra 4 emisoras y en mi zona se cogen muchas más y con muy buena calidad. La antena la tengo a 1,5 m aproximadamente del suelo tal y como dice el manual.
- Cuando tengo puesta la TV e intento escuchar la radio en el AVR, cambio a RADIO pero a los 5 segundos se me vuelve a cambiar automaticamente al AV4 que corresponde a la TV. No creo que sea muy normal este tema ya que son equipos independientes y por ende podré hacer cosas distintas con ellos paralelamente, no??
- No acabo de dar con el punto en la configuración de audio del equipo, se escucha bien, pero no sé exactamente que programa de audio elegir para cada momento. Por ejemplo, si pongo modo SPORTS mientras veo un partido de fútbol, tan sólo se me escucha el central y en los laterales suenan algunos efectos.
También tengo que decir que sé que la ubicación de los altavoces no es la más idónea, pero no me queda otra.
- Los laterales los tengo ubicados en sendas estanterías a los lados de la TV, los separan unos 2,5m y están a unos 2m de altura.
- El central lo tengo debajo de la TV en un hueco del mueble. Este altavoz estará a 70cm de altura. Este altavoz está a la altura de mi oído cuando estoy sentado en el sillón, pero lo malo es que entre el altavoz y yo, hay una mesa que tiene 90cm de altura e impide el contacto directo tanto visual como auditivo.
Os agradecería enormemente que me ayudáseis a resolver estos problemas, porque... si no soy capaz de mejorarlo y en caso extremo, se me pasa por la cabeza vender el equipo...
Ante todo, muchas gracias por todo.
Saludos.
AngelDR.