Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

aprendiz
    Registro
    27 dic, 13

Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    pues yo estaba casi decidido por la samsung h8000 de 65 pero ayer pregunte en media markt si la tenian para verla en directo y me dijeron que no y que no la pensaban reponer, que samsung la habia ejado de fabricar, no se si es por algun tipo de problema o algo, ahora estoy entre este modelo y la h7000, algun poseedor de este modelo me podria decir que tal va el smart tv, el navegador y si funciona yomvi? me seria de gran ayuda. muchas gracias.
    Algún propietario me echa una manilla? Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola amigos,
    Estoy entre este TV o el 55ub850. Ahora mismo hay una oferta local en el media markt de donde vivo y salen las dos por el mismo precio. La 850 tiene 4K y esta no, pero esta la 870 trae alguna cosilla mejor por ejemplo dos altavoces de 50w en vz de veinte w como la otra y algún detalle así más pero poca diferencia.
    Cual me recomendaríais a igualdad de precio? La TV es pa que nos dure muchos años no solemos cambiar cada poco a no ser que se estropee.
    Cual creéis que merece más la pena y por que? Os agradecería vuestras opiniones a los que la tenéis. Gracias.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por josep2005 Ver mensaje
    Hola amigos,
    Estoy entre este TV o el 55ub850. Ahora mismo hay una oferta local en el media markt de donde vivo y salen las dos por el mismo precio. La 850 tiene 4K y esta no, pero esta la 870 trae alguna cosilla mejor por ejemplo dos altavoces de 50w en vz de veinte w como la otra y algún detalle así más pero poca diferencia.
    Cual me recomendaríais a igualdad de precio? La TV es pa que nos dure muchos años no solemos cambiar cada poco a no ser que se estropee.
    Cual creéis que merece más la pena y por que? Os agradecería vuestras opiniones a los que la tenéis. Gracias.
    Aunque te cuesten lo mismo, tienes que tener en cuenta que el TDT por ejemplo se ve mucho peor en una tele 4K que en otra de igual tamaño y menos resolución. Te quiero decir que no te dejes "deslumbrar" por la "maravillosa 4K", no sea que cuando llegues a casa con ella, la enciendas y veas "telecirco" te den ganas de coger la tele y tirársela al vendedor a la cabeza......, quizás esté exagerando un poco, pero de verdad, si lo que vais a ver en casa es TDT, sin duda compra una HD "normal" y huye del 4K......

Cuanto mayor es la resolución de un panel, más historias se tiene que inventar el procesador de imagen para escalar contenidos de baja calidad como los del tdt, a la resolución del panel y si éste es 4K, entonces el resultado es bastante penoso.
    josep2005 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Aunque te cuesten lo mismo, tienes que tener en cuenta que el TDT por ejemplo se ve mucho peor en una tele 4K que en otra de igual tamaño y menos resolución. Te quiero decir que no te dejes "deslumbrar" por la "maravillosa 4K", no sea que cuando llegues a casa con ella, la enciendas y veas "telecirco" te den ganas de coger la tele y tirársela al vendedor a la cabeza......, quizás esté exagerando un poco, pero de verdad, si lo que vais a ver en casa es TDT, sin duda compra una HD "normal" y huye del 4K......

Cuanto mayor es la resolución de un panel, más historias se tiene que inventar el procesador de imagen para escalar contenidos de baja calidad como los del tdt, a la resolución del panel y si éste es 4K, entonces el resultado es bastante penoso.
    Muchas gracias por tus palabras policronio!
    policronio ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Hola policronio, he leido varios foros y veo que controlas mucho. Yo quiero pillarme este de modelo de 49 pero al leer este hijo estoy hundido al saber que puede que lleve panel VA o IPS (una lotería). Ya he tenido LB 47 LB 700 y la he tenido que devolver en MM porque venía defectuoso. Ahora estaba a punto de comprar este modelo, pero si no viene con panel IPS voy a pasar. Me podías indicar cómo puedo saber si compro panel IPS o VA??. Si no viene con IPS, compraría el modelo LG 55 ó 47 LB 731
    ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O DEL PANEL POR FAVOR??

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Por cierto los precios en tienda física 49 870 1.050, 47 731 700 y 55 731 1.100, qué opinaís??. Es que he tenido una mala experiencia comprando una tele por internet y casi voy a pasar. Gracias

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Aquí lo pone claramente, yo no entiendo nada:

49LB870V - Tu imagen definitiva | LG España (IPS plus)

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Hola policronio, he leido varios foros y veo que controlas mucho. Yo quiero pillarme este de modelo de 49 pero al leer este hijo estoy hundido al saber que puede que lleve panel VA o IPS (una lotería). Ya he tenido LB 47 LB 700 y la he tenido que devolver en MM porque venía defectuoso. Ahora estaba a punto de comprar este modelo, pero si no viene con panel IPS voy a pasar. Me podías indicar cómo puedo saber si compro panel IPS o VA??. Si no viene con IPS, compraría el modelo LG 55 ó 47 LB 731
    Como bien pone en el enlace de la página oficial de LG, el panel es IPS con tecnología led plus.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola de nuevo!

Ok, descartado el modelo 4k, ahora mi duda es si esta TV o la 730v. Alguno de los que teneis este modelo estuvisteis con la misma duda?

Este modelo cuesta unos 200€ más que el 730v, y las diferencias son que lleva Led plus, 200 Hz más, dos altavoces de 55w en vez de veinte y no se si algo más.

Creéis que merece la pena pagar la diferencia? o es tirar el dinero? lo del led plus se nota de verdad en que se vea mejor la imagen?
    Agradecería vuestros consejos! saludos!

Registro
    11 mar, 11

Pues según la página de LG, en este modelo, el panel de 49" es IPS, pero en otros modelos más básicos esta pulgadas vienen con panel VA, en fin, no lo tengo claro, pero la manera de saberlo es comprobar la característica principal por la que se diferencia un IPS de un VA y es el ángulo de visión. Situándote enfrente de la tv con los ojos a la altura de la pantalla y viendo una escena colorida, la debes observar de fente y de lado, si la pantalla es IPS, los colores, el brillo y el contraste se deben mantener independientemente de la posición en la que estés viendo el panel.
    Otra prueba es presionar con un dedo el panel estando éste encendido. Un panel IPS es muy duro y no debe ceder ante la presión. Un panel VA es más blando y se debe hundir un pelín cuando lo presionas, al tiempo que aparecen una especie de ondas alrededor del punto de presión.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Para todos los interesados, remito chat con LG mantenido en la mañana de hoy:

Santiago buenos días, le atiende Santiago

Santiago he revisado su consulta, efectivamente dependiendo del número de serie lleva un panel u otro, ya que según el número de serie se ha fabricado en un sitio u otro

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Tampoco entiendo cómo LG, a la serie 6 y 7 les mete panel IPS y a la sería 8, una de las más alta gama, les mete panel VA a la de 49"

Santiago esto ocurre porque hay unas medidas de panel que se fabrican IPS y otras medidas en las que no

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Ya y que le digo en la tienda???. Para ver el nº de serie, hay que abrir la caja. No se voy a decir que me traiga 5 unidades y abrir las 5 para ver el nº de serie

Santiago desde aquí le informamos de lo que nos pregunta, Francisco

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA No se puede mirar el número de serie sin abrir la caja???
    Santiago la tienda pone el número de serie en la factura y no abre la caja, la tienda puede saber ese número de serie sin abrirlo

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Ahh vale y que os tendría que llamar a ustedes????

Santiago si nos da el número de serie del equipo nosotros podemos revisar el tipo de panel que lleva, sí

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Yo les doy el nº de serie y ustedes me confirmarían en el acto si lleva panel IPS o VA??

Santiago sí

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA y esa información es fiable no??. Perdone que le pregunte esto, pero para mi es muy importante que lleve IPS ya que es un desenvolso de dinero muy importante para mi. Si no lo llevase cambiaría de modelo. El modelo LG 47 ó 55 LB731/730 sí llevan panel IPS no?

Santiago obviamente si nos indica el número de serie y desde aquí le confirmamos que es IPS, es una información totalmente fiable

Santiago está usted hablando con LG

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Vale vale de acuerdo. Me puede contestar a la segunda pregunta por favor???

FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Si la LG LB731 o la LG LB 730 (de 47 ó 55) llevan panel IPS
    Santiago estoy revisándolo, un momento por favor
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA O también depende del número de serie
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Disculpa
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Hola sigue ahí??
    Santiago Francisco, estoy accediendo al despiece de ambos equipos
    Santiago esto requiere un tiempo
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Disculpe de nuevo
    Santiago el 47LB731V sí es IPS tenga el número de serie que tenga
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA 47 y 55 "
    Santiago tengo que mirar equipo por equipo, Francisco
    Santiago el 47LB730V también
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA 47 y 55
    Santiago sí, de nuevo
    Santiago le estoy indicando a medida que estoy viendo el despiece de los equipos
    Santiago si no puede esperar me temo que no voy a poder ayudarle
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA si espero, disculpe
    Santiago el 55LB731V también es IPS es todos los casos, estoy mirando el que falta
    Santiago el 55LB730V también es IPS en todos los casos
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Ok gracias
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA y disculpe las molestias
    Santiago no se preocupe. Gracias a usted por contactar con LG
    Santiago que tenga un buen día
    FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Igualmente

A la vista de esto QUÉ ME RECOMENDÁIS??. DESDE LUEGO SI ME VIENE CON PANEL VA, PREFIERO CAMBIAR AL MODELO 731/730

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por josep2005 Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Ok, descartado el modelo 4k, ahora mi duda es si esta TV o la 730v. Alguno de los que teneis este modelo estuvisteis con la misma duda?

Este modelo cuesta unos 200€ más que el 730v, y las diferencias son que lleva Led plus, 200 Hz más, dos altavoces de 55w en vez de veinte y no se si algo más.

Creéis que merece la pena pagar la diferencia? o es tirar el dinero? lo del led plus se nota de verdad en que se vea mejor la imagen?
    Agradecería vuestros consejos! saludos!
    Pues sin estar del todo seguro (la página de LG no se caracteriza por la exactitud de sus datos) creo que la lg730v tambien es LED PLUS.
    En el tema de los Hz te digo que es más marketing que otra cosa. Imposible notar la diferencia entre una tv de 800 Hz y otra de 600 ó 1000 Hz y encima si éstos son interpolados, pues menos se nota. Es más los dos modelos que dices llevan 200 Hz reales y te aseguro que no conozco a nodie que sea capaz de diferenciar un panel con 100 Hz reales de otro panel con 200 Hz también reales. La vista humana no llega a tanto. En este tema como en tantos otros, son más aparentes las cifras que lo apreciado por la vista.

Yo la diferencia principal entre la LB680V y la LB730 es el diseño de la peana y el sonido, pues el de la 870V es mejor y más potente que el de su hermana "pequeña".

Volviendo al tema de la retroiluminación y pensando que los dos modelos son led plus, te digo que ésto si se nota y mucho, me explico:
    Los televisores LCD retroiluminados con leds pueden llevar estos diodos repartidos de dos formas. Unos, la mayoría llevan los leds en los bordes del panel, pueden llevarlos arriba y abajo o bien a los lados. Luego están los LCDs que llevan estos leds repartidos por tada la parte trasera del panel, son los llamados Full LED, que no es el caso de las teles de las que estamos hablando.

En cuanto a la forma en que esos leds se iluminan, pues existen dos: los televisores con leds que atenúan o intensifican la luz todos a la vez y los que se atenúan o intensifican por grupos independientes adaptándose a la imagen que está en pantalla, de tal manera que si en la imagen aparece una zona muy oscura y otra muy clara, los leds que está cerca de la zona oscura se atenúan mucho, mientra que los leds que están cerca de la zona clara de la imagen, aumentan su brillo y de esta forma se consiguen unos negros más intensos que contrastan con la parte luminosa de la imagen donde los leds están trabajando con más intensidad que los de la zona oscura.

Vamos, que un televisor LED PLUS, en imágenes con zonas muy oscuras y claras a la vez, muestra un mayor contraste y negros más intensos que un panel LED "norma".
    josep2005 ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Para todos los interesados, remito chat con LG mantenido en la mañana de hoy: .......................

A la vista de esto QUÉ ME RECOMENDÁIS??. DESDE LUEGO SI ME VIENE CON PANEL VA, PREFIERO CAMBIAR AL MODELO 731/730
    Te he contestado a la pregunta que me hiciste antes.
    Creo que no la has visto, aunque está justo encima de esta que cito..........
    guilas ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Muchas gracias policronio

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Perdona policronio la 730/731 son panel IPS según página LG no??

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo