Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eres un "libro abierto" policronio. Te voy a pedir una opinión persoal, tu en mi caso, simpre con panel IPS, pillarías la LG 49 LB 870V (1.100 euros), la LG 47 LB 731/730 (799 euros) o la LG 55 LB730 (1.100)????. No sé que te parecen los precios (son bastante altos) pero es en tienda física de confianza, como he dicho en el hilo, he tenido una muy mala experiencia con una tele comprada por internet, me falla y acaba de "cumplir" 4 años.

Espero tu respuesta cuándo puedas
    Muchas gracias compañero
    policronio ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Eres un "libro abierto" policronio. Te voy a pedir una opinión persoal, tu en mi caso, simpre con panel IPS, pillarías la LG 49 LB 870V (1.100 euros), la LG 47 LB 731/730 (799 euros) o la LG 55 LB730 (1.100)????. No sé que te parecen los precios (son bastante altos) pero es en tienda física de confianza, como he dicho en el hilo, he tenido una muy mala experiencia con una tele comprada por internet, me falla y acaba de "cumplir" 4 años.

Espero tu respuesta cuándo puedas
    Muchas gracias compañero
    De las tres que citas yo me quedaría con la de 55". El tamaño si importa y la calidad de imagen es similar en las tres....
    Teletabis ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Gracias y los precios te parecen escesivos???. Tengo la garantía de que las teles las pide a LG España. Dónde has comprobado la tuya???. También aprovecho para decirte que tengo 2.80m del sofá a la tele. En alguna parta 3m, pero más no.

Gracias de nuevo
    policronio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola amigos,

para quien le interese... acabo de hablar con LG en su ''live chat'' para preguntarles dudas acerca de los modelos 870v y 730v y me han confirmado que los dos modelos (pese a no especificarlo en su propia página) son LED PLUS (en la página suya solo ponia led plus en el 870 y led en el 730)
    Y que las diferencias del 870v respecto al 730v son ''sólo'' cuatro cosas: el audio que el el modelo superior lleva dos salidas de 55w frente a 20w del modelo inferior, webcam integrada, 200 herzios más y la peana que cambia el diseño. Nada más.

La diferencia de precio vienen a ser unos 200€ entre un modelo y otro... así que yo bajo mi humilde opinión creo que sale entonces más rentable pillar el 730v y con lo que te ahorras te puedes comprar una barra de sonido si hiciera falta, que por mala que sea siempre se escuchará mejor que los altavoces integrados que llevan los Tv no?
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Gracias y los precios te parecen escesivos???. Tengo la garantía de que las teles las pide a LG España. Dónde has comprobado la tuya???. También aprovecho para decirte que tengo 2.80m del sofá a la tele. En alguna parta 3m, pero más no.

Gracias de nuevo
    Hombre, los precios son más elevados que en tiendas de internet, pero para ser una tienda física no los veo caros y si encima te aseguran que las teles son de LG España, pues mejor, así en caso de avería no tendrías problemas con la reparación por cuenta de LG España.

Yo tengo dos teles un plasma (LG 50PK350) que compré en Pixmania y un LED (LG 55LW470S) comprado en media markt. La verdad es que afortunadamente no he tenido que tirar de garantía, pero si el plasma se hubiese roto, habría sido una odisea por que pixmanía no compra en general a LG España, y según me dijeron, si la tele se hubiese roto, yo la tendría que haber mandado a Pismanía y éstos a su vez la mandarían a reparar a un SAT de París, pues la tele procede de un mayorista francés, vamos que según los de pixmanía, un par de meses sin tele...........menos mal que la tele no se ha roto en periodo de garantía, ni nunca.....

La distancia que tienes es un poco justa para la de 55" si lo que vas a ver es TDT, pero el contenido HD lo vas a ver de lujo.
    Compra la de 55"....

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por josep2005 Ver mensaje
    Hola amigos,

para quien le interese... acabo de hablar con LG en su ''live chat'' para preguntarles dudas acerca de los modelos 870v y 730v y me han confirmado que los dos modelos (pese a no especificarlo en su propia página) son LED PLUS (en la página suya solo ponia led plus en el 870 y led en el 730)
    Y que las diferencias del 870v respecto al 730v son ''sólo'' cuatro cosas: el audio que el el modelo superior lleva dos salidas de 55w frente a 20w del modelo inferior, webcam integrada, 200 herzios más y la peana que cambia el diseño. Nada más.

La diferencia de precio vienen a ser unos 200€ entre un modelo y otro... así que yo bajo mi humilde opinión creo que sale entonces más rentable pillar el 730v y con lo que te ahorras te puedes comprar una barra de sonido si hiciera falta, que por mala que sea siempre se escuchará mejor que los altavoces integrados que llevan los Tv no?
    Yo no lo quería asegurar en un mensaje anterior, pero a partir del modelo LB670/671V todos son LED PLUS.

En cuanto a las diferencias entre los modelos que indicas, créeme, lo de los herzios no se nota ni lo más mínimo, es puro marketing.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Gracias por todo

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Hola josep2005, yo también he estado de chat con LG hoy, de hecho he puesto la conversacion en este hilo, pero en el caso de la 870 estás hablando de 55 pulgadas no??. Es que en el caso de 49, me han dicho algunas llevan panel VA y otras IPS, indicándole el número de serie te confirman el tipo de panel que llevan (no sé si creerme lo que me dicen, pero bueno)

principiante Avatar de lulene5
    Registro
    18 dic, 12

compra la de 55 y estaras tranquilo

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola josep2005, yo también he estado de chat con LG hoy, de hecho he puesto la conversacion en este hilo, pero en el caso de la 870 estás hablando de 55 pulgadas no??. Es que en el caso de 49, me han dicho algunas llevan panel VA y otras IPS, indicándole el número de serie te confirman el tipo de panel que llevan (no sé si creerme lo que me dicen, pero bueno)
    Hola guilas,

yo el tamaño que quiero es de 55 pulgadas, pero vamos que en la conversación no les pregunté por el panel IPS porque di por hecho que lo llevaba.

En la página de LG de todas maneras pone que ese modelo es con IPS no especifica que sólo sean en determinados tamaños, de todas maneras si tu lo has consultado por el chat y te han dicho eso será así, asi que si quieres IPS no te compliques y ve a por el modelo de 55 pulgadas que la vista te lo agradecerá que si es por dudas de si va a quedar muy grande, te puedo decir que una prima mia hace poco se compró una Sony de 48 pulgadas para su salón que no es muy grande, y me comentó que estaban un poco arrepentidos de no haberla comprado con una pantalla un poco más grande, que se les quedaba un poco pequeña, así que ya sabes, ante la duda la que sea algo más grande

principiante Avatar de juan peter
    Registro
    15 feb, 12

Muy buenas foreros!

Tras mucho leeros y mirar en internet, finalmente me he decidido por esta tv. La 49LB870V.

Ayer estuve en el CI. Dando una vuelta y mirando las teles que había, la verdad es que ésta me llamó la atención por la calidad de imagen que tenía. Tenían puesto Teledeporte en hd.
    El problema que le veía era el precio.... 1199€, pero el vendedor me confesó que mañana sábado es el día sin iva en el CI..... y que se me quedaba en 987€.

Así que, la espero en casa para la próxima semana.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola amigos!

pues finalmente hemos comprado en casa la 55lb870v. Después de mucho pensarlo si esta o la 730, al final ha caído esta que es la tope de gama porque así lo decidió mi padre que es al fin y al cabo el que pagaba y mandaba y comprada por internet en pc componentes, pagada un día y al día siguiente la teníamos en casa. El envío todo bien, en todo momento nos tuvieron informados via email del estado del pedido, asi que os recomiendo esa tienda, era la primera vez que comprabamos en ella y da tranquilidad ingresar el dinero y que te digan que esta recibido todo ok y que ya estan tramitandolo, enviandolo, etc.

La faena es que a los dos días ha salido el día sin IVA de el corte inglés y nos habría salido un pelín más barata pero bueno, sólo nos habríamos ahorrado 20€ que tampoco es para tirar cohetes.

La tele una pasada, pasar de una tele antigua sony de tubo de 32 pulgadas a esta finísima de 55 ha sido un cambio espectacular. Calidad de imagen impresionante. Los videos 3d una pasada ayer viendo demos con la familia parecía que los peces del video iban por en medio del salón, muy buena calidad.

El smart Tv está bien, la única pega que algunas aplicaciones no están muy pulidas y van lentillas o se queda bloqueada por alguna tontería, pero no se lo achaco a la tele sino a los que han desarrollado las aplicaciones que no las han adaptado bien, espero lo corrijan con futuras actualizaciones. El yomvi lo he probado y van los partidos de fútbol bien, sin cortes (y eso que sólo tengo conexión de 10 megas con timofónica adsl por wifi que lo tengo en la otra punta de la casa) se ve fluido pero la imagen se ve algo pixelada al no ser en hd (es emisión a través de internet y le bajan la calidad)

El sonido muy bueno con la barra que lleva los altavoces de 55w y el subwoofer. Por cierto, nos dejó intrigado el tema de la conexión de la barra de sonido que lleva delante del panel que se conecta a la peana de la tele, que no lleva ningún cable de electricidad y parece misterioso que funcione el sonido??? supongo que al anclar en alguno de los agujeros de modo digamos mecánico anclará con una toma de corriente proveniente de las patas de las que adquirirá la electricidad para funcionar, pero la verdad que a simple vista no se veía nada, nunca había visto ese sistema tan modernillo, o será que yo estoy desfasadete

Los videojuegos se ven también perfectamente con la ps3. Yo no he notado nada de lag.

Tampoco le veo nada de clouding ni en las esquinas ni por ninguna otra parte del panel.

En definitiva, la verdad que estamos muy contentos con la compra, si alguno tenéis dudas, yo os recomiendo este modelo.

Por cierto queremos pillar algún disco duro para grabar programas de la tele, y también para poder ver pelis que nos pasen en 3d y eso en la tele, queremos poner Imagenio de telefónica y nos han comentado que el decodificador que te dan ya lleva incluido un disco duro interno, ese mismo vale? sabéis qué capacidad tiene si alguno lo tenéis en casa? o mejor comprar uno aparte? Otra duda sería si comprarlo de los pequeños de 2.5 pulgadas o 3.5 no se si normal o multimedia, los normales lleva alguno salida hdmi? porque supongo que por usb irá más lenta la transferencia de datos no?

Ya por último quería daros las gracias a todos por resolverme estas semanas-meses todas las dudas que os he planteado! aunque seguiré entrando con más dudas y para intentar ayudar a los demás de este foro. Saludos!
    policronio y ansale86 han agradecido esto.

Registro
    15 feb, 12

Josep2005, yo también me he pillado esa tele.
    Esta semana me la entregan.

Me alegro que aportes buenas sensaciones de ella. Estoy deseando tenerla en casa y poder disfrutarla.
    Ya irás dando mas datos y truquitos sobre ella.

En lo que si estoy interesado en en saber que configuraciones de imagen tenéis cada uno. Configuraciones, distintos valores, calibraciones......

Un abrazo!

Registro
    15 feb, 12

Josep2005

Cuenta mas cosas de la tele, que estoy con el mono de pillarla.
    Ponme los dientes largos.

jajajajja

principiante
    Registro
    10 ene, 15

Muy buenas! por aquí está otro que anda gestionando para pillarse este modelo, pero la de 60". He leído por el foro y parece que tiene muy buena pinta este modelo en todos los aspectos incluyendo la estética que me encanta. Yo creo que me la comprare en electrónica vicente que esta muy bien de precio (1399€) y la web parece bastante fiable por lo que he leido. Hoy he hablado por el chat de la web con un comercial y le he preguntado por disponibilidad y me ha dicho que en 10-12 días desde el pedido y como tampoco me corre prisa pues no hay problema en eso, pero si que me ahorro un buen pico respecto a otras tiendas. Asíque espero gestionarlo en esta semana y ya os contare mi opinión personal cuando me llegue si finalmente puedo comprarla. Mientras tanto estare por aqui rondando por si Jodep2005 o alguien mas cuenta mas cositas jeje

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo