Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 272

LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Predeterminado Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola ansale86, Juan peter, polocronio y resto de foreros,

La verdad que estos días tampoco he podido dedicarle todo el tiempo que quería a la tele pero poco a poco iré comentando más detalles que vaya viendo.
    Ansale86 sabes que en 60pulgadas va a ser gigante la pantalla no? Jeje lo digo porque la de 55 que yo tengo en el centro comercial se veía de un tamaño que parecía normal y al tenerla en casa se ve gigante por aquello de que en los centros comerciales al ser los espacios mayores no hay referencias y el tamaño siempre se ve menor que al tenerla en casa. A ver si vas a tener que quitar muebles para colocarla jaja
    En cuanto a los acabados la verdad que se ven muy elegantes con el marco de la tele en aluminio plateado. La barra delantera en gris plata de plástico pero da el pego imitando al aluminio de los marcos
    En cuanto a configuraciones de imagen yo la he dejado puesta en "vivos" que es una de las que trae preconfigurada la TV y se ve bien. No me he metido a configurar manualmente los valores. Para mi es suficiente pero entiendo que aquí cada uno es un mundo y a cada uno le gustara de una manera.
    Os recomiendo que tras instalarla, actualiceis el software de la TV a la última versión ya que trae algunas mejoras, como por ejemplo que te explique en el menú que es cada cosa al señalar con el cursor y antes de acceder a ello, útil al menos ahora al principio que estamos un poco verdes para familiarizarnos con todo lo que trae.
    Ya os iré comentando más cosillas que vaya viendo.
    Saludos!
    policronio, juan peter y ansale86 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 ene, 15

Josep2005, sé que una de 60" aparenta ser muy grande, pero estoy acostumbrado a las teles de gran pulgada, de hecho ese era uno de mis requisitos para comprarla, de hecho empece por una 65" pero al final por una cosa u otra baje a 60" y creo que va a quedar de 10 en mi salón a pesar de verla a unos 2,7 m, además a la hora de ponerla no hay problema ya que los muebles son modulares y a la altura de la tele no hay nada, jejeje no obstante gracias por tu observación y consejo. A primeros de mes (en cuanto cobre intentare gestionar la compra) estoy deseando, jejeje. Saludos!

recién llegado
    Registro
    22 ene, 15

Hola a todos
    el sabado He adquirido una b870v y por ahora todo fenomenal.
    lo unico raro, es que para ver las pelis a través de yomvi o de alguna pagina web directamente desde el tv, tengo que tener el volumen de la tv al 100%
    ya he actualizado la version del Tv
    Hay alguien al que le pase esto o es que tengo que modificar lago
    Saludos

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Cita Iniciado por franc_hd Ver mensaje
    Hola a todos
    el sabado He adquirido una b870v y por ahora todo fenomenal.
    lo unico raro, es que para ver las pelis a través de yomvi o de alguna pagina web directamente desde el tv, tengo que tener el volumen de la tv al 100%
    ya he actualizado la version del Tv
    Hay alguien al que le pase esto o es que tengo que modificar lago
    Saludos
    Muy raro, no se a que se puede deber, yo he usado Yomvi y el sonido era igual que en la tele normal.

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Hola foreros Urgente alguien tiene "banding" y se ha quedado con el tv??. No se q hacer xq me han dicho q va a más. Contestad x favor. Gracias

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Hola foreros Urgente alguien tiene "banding" y se ha quedado con el tv??. No se q hacer xq me han dicho q va a más. Contestad x favor. Gracias
    Yo ya te he contestado a esa pregunta dos veces: al mp que me mandaste anoche y al mensaje que has escrito en el hilo de la LB730V, pero parece que no te has percatado de mis respuestas, por que no has hecho ni un comentario al respecto.....
    Última edición por policronio; 30/01/2015 a las 20:08

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Perdona policronio, es que he hecho el comentario en este foro por error. El comentario era para el foro 730.
    Muchas gracias
    policronio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 14

Hola foreros,

he estado usando la función de grabar de la tele, y graba bien y se ve bien y demás, el problema es que a la hora de reproducir lo grabado, la imagen me aparece no a pantalla completa sino estrechada digamos, los laterales de la tele me salen en negro, es decir, reduce la resolución, la imagen mostrada es entera (no corta la imagen) pero si sale más pequeña. He estado intentando ponerlo digamos a pantalla completa pero o no se puede o no se cómo hacerlo.

Sabéis alguno si existe la posibilidad de reproducir lo grabado a tamaño completo sin que te corte los lados? es que me parece un poco extraño.

Gracias

principiante Avatar de juan peter
    Registro
    15 feb, 12

Muy buenas!

No encuentro por ningún sitios configuraciones de imagen par este modelo.
    La tele me llega el viernes y me gustaría tener preparadas otras configuraciones aparte de las que la 870 lleva por defecto.

Me podríais echar una mano?
    Gracias!

principiante Avatar de juan peter
    Registro
    15 feb, 12

Hola foreros!

Ya he recibido la tv y la verdad es que estoy bastante contento con la imagen y el sonido.
    La preocupación me ha venido esta tarde, pues le he apreciado unas bandas verticales (banding?).
    Eso se puede solucionar? lo mismo cambiando alguna configuarción de imagen... no se..... AYUDA PLEASE!!!

principiante
    Registro
    10 ene, 15

Cita Iniciado por juan peter Ver mensaje
    Hola foreros!

Ya he recibido la tv y la verdad es que estoy bastante contento con la imagen y el sonido.
    La preocupación me ha venido esta tarde, pues le he apreciado unas bandas verticales (banding?).
    Eso se puede solucionar? lo mismo cambiando alguna configuarción de imagen... no se..... AYUDA PLEASE!!!
    Suertudo!!! yo aún estoy esperando y al menos me quedará una semanita larga... jeje.

Respecto a la tuya, yo no estoy muy puesto, pero creo que el banding y clouding es difícil de eliminar, ya que sino me equivoco son fugas de luz del propio panel, en el que influyen la presión de los tornillos así como el ensamblado del propio panel al marco (ojo, que yo de esto ni idea, hablo según mi parecer, que a lo mejor estoy diciendo una burrada) quizás cambiando un poco el contraste y brillo puedas mitigarlo un poco sino es muy contundente, pero rara vez se conseguirá eliminar por completo. Para ayudar un poco a los foreros, intenta subir algunas imágenes en las que se aprecie el fallo y así te podrán dar alguna noción y su punto de vista de si es algo "normal" o debes cambiarla sin dudarlo.

Saludos y a disfrutarla!!

recién llegado
    Registro
    29 abr, 11

Buenas tardes juan peter,
    Yo ando igual!!! Me llego la tv el miércoles pasado y tiene banding. Y no se si devolverla o quedármela. Sabe si este problema va a mas?
    Si le pillo al ingeniero de LG le meto la peana por el (i)

recién llegado
    Registro
    25 feb, 08

Que tipo de panel montan vuestras teles que tienen banding? Son paneles VA O IPS? Yo voy detras de esta tele en su version 55" De momento estoy reteniendo mis impulsos y informandome todo lo que puedo. A ver cuanto aguanto. Saludos

principiante
    Registro
    10 ene, 15

Buenas methodmann.

Sino me equivoco tanto la de 55" como 60" son IPS, y la 49" VA.

Por otro lado...jeejee, entre tu y juan peter ya me estáis asustando con lo del banding etc... espero que mi panel venga sin muchos excesos de clouding y banding, porque según parece a ambos os ha pasado lo mismo... (o sois muy sibaritas jejejeje) como ya dije, unas fotitos vendrían de perlas para que entre los foreros podamos debatir si es algo normal o digno de cambio. saludos!!

recién llegado
    Registro
    29 abr, 11

Buenos dias ansale86. Hoy si puedo saco fotos. Yo me lo pensaría mucho mucho comprar esta tv. El panel es de ips, eso te lo puedo asegurar. El webos a mi me gusta. Pero el BV andibg que tiene es vergonzoso. A lo dicho luego subo fotos

+ Responder tema
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo